Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 440 G4, el portátil perfecto para PYMES

Publicado el

HP ProBook 440 G4

El equilibrio entre movilidad y productividad es la mejor característica del HP ProBook 440 G4, un portátil profesional ligero y resistente, con sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits pre-instalado, procesadores de séptima generación Intel® Core™, “Kaby Lake” y diseñados con la mente puesta en las necesidades informáticas de la pequeña y mediana empresa.
ProBook 440 G4 es uno de los modelos más interesantes de la serie de portátiles profesionalesProBook 400. Actualizada por dentro y por fuera este mismo año, manteniendo el grado de resistencia que ha caracterizado a la serie desde su lanzamiento, siendo capaces de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.
Su pantalla tiene una diagonal de 14 pulgadas con retroiluminación LED HD y tratamiento antirreflectante. La configuración que te proponemos monta un procesador Intel® Core™ i3-7100U con gráfica Intel® HD Graphics 620, 4 GB de memoria DDR4-2133 (ampliable) y un disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm.
ProBook 440 G4
Su conectividad es muy completa, con el nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C; otros USB 3.0 y USB 2.0; Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth; salidas de vídeo HDMI y VGA; lector de tarjetas digitales multiformato y combo de auriculares/micrófono.
Como todos los equipos profesionales de HP, ofrecen seguridad grado empresarial con un chip TPM 2.0; lector de huellas digitales HP; HP Drive Encryption; ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autenticación de prearranque y el HP Security Manager.
HP ProBook 440 G4 está disponible en la HP Store y en el canal de venta especializado.

Lo más leído