Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo: ¿A qué pruebas se somete un móvil de Huawei?

Publicado el

Hoy hemos estado visitando el laboratorio de Huawei, en Shenzhen, que se compone de tres centros. Por primera vez en su historia, la compañía ha permitido grabar vídeos e imágenes de uno de los lugares donde se prueban su producto estrella: el smartphone.

Además, nos han dejado cifras tan interesantes como las pruebas de resistencia, en las que dejan caer el móvil con fuerza dos veces sobre cada una de las seis partes de ensamblaje, o las que prueban los cargadores introduciéndolos 4.000 veces, o los 25 kilos que “aplastan” la pantalla para comprobar que no se rompe.

Foto: Tienda de Huawei en Shenzhen.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!