Conecta con nosotros

Noticias

HP 250: económico y solvente

Publicado el

HP 250

HP 250 es la gama de portátiles profesionales más vendida de la multinacional al dar respuesta a las necesidades informáticas de empresas y autónomos con un precio realmente reducido que parte en la barrera de los 500 euros.
HP 250 es un “todoterreno” con chasis robusto y duradero, pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD o Full HD y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.
Una serie que ofrece movilidad y rendimiento esencial a través de varias configuraciones de hardware basadas en procesadores Intel y al que puedes añadir servicios Care Pack o maletines de transporte a un precio muy ajustado.
La serie emplea un chasis robusto y duradero para un peso contenido en 2,1 kilogramos. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
hp250_3
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, además de un módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h.
La configuración que te proponemos emplea un procesador Intel® Core™ i3-6006U con gráficos HD Intel® 520, 4 Gbytes de memoria DDR4-2133 y una SSD M.2 de 128 GB para almacenamiento masivo. Está disponible en la HP Store con Windows 10 preinstalado y junto a media decena de otras configuraciones.

Lo más leído