Conecta con nosotros

Noticias

HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y M254dw a prueba

Publicado el

La prestigiosa firma Buyers Lab ha tenido la oportunidad de analizar a fondo las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw, dos soluciones de última generación que están basadas en la revolucionaria tecnología JetIntelligence.

En el vídeo que acompañamos podemos ver un completo resumen con todas las claves más importantes de este análisis, en el que han enfrentado a ambas impresoras con otros modelos que son competencia directa por el rango de precios en el que se encuadran.

Las conclusiones de Buyers Lab son muy positivas ya que confirman la superioridad de las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw frente a sus rivales en distintos frentes, algo que deja ver la importancia de las mejoras y los avances que ha introducido HP en sus impresoras profesionales de última generación.

A continuación repasamos los datos más importantes del análisis:

  • Los modelos de HP imprimieron más rápido que sus rivales en todas las pruebas, obteniendo una mejora de entre el 14% y el 99%. Esto tiene implicaciones importantes ya que afecta directamente a la productividad y a la velocidad de trabajo.
  • La aplicación Smart App de HP facilita el uso de ambas impresoras con dispositivos móviles, lo que contribuye igualmente a mejorar la productividad de ambas impresoras.
  • Las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw consiguieron una alta calidad de impresión; mostrando un texto nítido y limpio, colores vibrantes y precisos y ofreciendo una transición limpia y bien conseguida entre diferentes franjas de colores, manteniendo además un menor coste por página.

Lo más leído