Conecta con nosotros

Noticias

HotelsCombined ofrece 50 habitaciones de hotel a los afectados por los incendios en Galicia

Publicado el

incendios galicia

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, quiere solidarizarse con los afectados que están sufriendo los incendios de Galicia poniendo a su disposición alojamiento en zonas seguras hasta que la situación se estabilice.

El comparador de hoteles ofrece 50 habitaciones de hotel (hasta agotar existencias) en zonas seguras que están ubicadas en la localización más cerca al domicilio del afectado. Esta iniciativa se gestionará a través del Instagram de @hotelscombined.es, al que los interesados tendrán que enviar un mensaje directo que incluya:

  • Nombre y apellidos
  • Domicilio actual (se requerirá posteriormente una copia del DNI para corroborarlo vía email)

Una vez revisada la petición, HotelsCombined se encargará de efectuar la reserva, o según el caso, se procederá a pedir al damnificado que haga una reserva en el hotel sugerido y en el menor tiempo posible éste recibirá el reembolso total de la estancia.

Así pues, HotelsCombined espera que esta iniciativa puede servir de ayuda para el máximo de personas posible y que puedan disfrutar de la estancia mientras se espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído