Conecta con nosotros

Noticias

HP participará en SIMO 2017 con su soluciones para educación

Publicado el

SIMO 2017

HP participará en el SIMO 2017 Educación que se celebrará en Madrid del 25 al 27 de octubre, para presentar el proyecto ‘Reinvent the Classroom’, que promueve el uso creativo de la tecnología para fomentar las formaciones STEAM o su servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, especialmente dirigido al segmento educativo.
«Estamos encantados de participar en esta iniciativa que busca dar la bienvenida de la forma más beneficiosa posible a estudiantes de todas las nacionalidades y edades, y que nos permite albergar una gran variedad de talento en la ciudad», ha declarado Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, de su participación en el el SIMO.
Para ello, cuenta con un catálogo de varios dispositivos especialmente destinado al sector como el HP Probook x360 G1, un convertible robusto y atractivo, con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, un sistema de bisagras que permiten su giro hasta 360 grados para favorecer múltiples usos desde portátil a tablet y una base hardware con procesadores Intel.
Su chasis está preparado para superar la norma de resistencia tipo militar, MIL-STD-810G, resistiendo golpes y caídas desde la altura del escritorio. Un teclado resistente al agua ayuda a evitar el daño de bebidas derramadas también es compatible con lápices ópticos para toma de notas, dibujo u otras tareas de escritura, mientras que su autonomía se alarga unas estimables 11 horas.
HP también ofrecerá HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta especialmente dirigido al ámbito educativo, al permitir ahorrar hasta un 70% en el consumo y donde sólo pagas por las páginas que imprimas y no por la tinta que utilices. El servicio incluye la tinta, los envíos gratuitos y el reciclaje de los cartuchos usados, con varios planes on-line sin compromiso de permanencia.
«Soluciones como HP Instank Ink y apuestas tan innovadoras como las aulas ‘Reinvent the Classroom’ son un buen ejemplo de cómo nuestra tecnología puede ayudarles en su formación día a día», explica la presidenta de HP para España y Portugal en el anuncio de su participación en el SIMO 2017.

Lo más leído