Conecta con nosotros

Noticias

Acelera tu acceso a Internet con los routers TP-Link

Publicado el

ArcherC7

Con la llegada del frío, se abre la veda para disfrutar del calor del hogar y descargar los últimos estrenos o jugar en línea con los amigos, entre otras cosas. En estas actividades, la velocidad y la calidad de acceso a Internet es una variable clave para poder realizar con éxito cualquiera de estas tareas.

Los routers que instalan por defecto nuestros proveedores de servicios a Internet (ISP), están configurados para ofrecer un rendimiento aceptable pero carecen de funcionalidades avanzadas que otros dispositivos incorporan como la seguridad, el nivel de configuración, la flexibilidad y el espectro de opciones de personalización. TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, dispone de un amplio portfolio de dispositivos, que dan respuesta a las distintas necesidades de los usuarios, garantizando siempre una conexión rápida y sin fallos.

El Archer C7 y el Archer C1200 son dos routers wireless Gigabit Dual Band que ofrecen una serie de ventajas, incluso para los usuarios más exigentes. A esos que les gusta jugar en línea o hacer streaming de contenidos de alta resolución, saben que el estándar Wi-Fi AC es esencial para garantizar el procesamiento de los datos sin fallos así como una buena experiencia de uso. La tecnología Beamforming permite identificar con exactitud la ubicación de cada dispositivo y dirigir el envío de información en esa dirección, mejorando la estabilidad y la calidad de la señal; los puertos Gigabit permiten manejar grandes volúmenes de datos y las diferentes opciones de seguridad, como las claves de red WPA2, el control parental para proteger a los menores, la identificación de direcciones MAC para limitar las conexiones y el firewall integrado, garantizan la protección. Además, los usuarios pueden disfrutar de funcionalidades avanzadas como servidores de recursos, servidores FTP, posibilidad de desplegar una red wireless adicional para por ejemplo, dar acceso a los invitados, limitar el tráfico o utilizar la aplicación Tether para una gestión más sencilla del router.

Por su parte, el modelo WR940N ofrece una velocidad de acceso wireless de hasta 450 Mbps, idónea para los usuarios finales y profesionales más exigentes, que realizan habitualmente streaming de vídeo en alta resolución, juegan en línea o hacen llamadas de VoIP. De acuerdo con el protocolo IEEE 802.11n, el TL-WR940N minimiza la pérdida de datos que se produce como consecuencia de la distancia o de los obstáculos existentes en una misma estancia, en una casa o en un edificio. Extremadamente sencillos de configurar, están equipados con un botón WPS, que con tan solo presionarlo, cifra la información de forma inmediata y con herramientas que permiten fijar el ancho de banda destinado a cada PC.

 

Click para comentar

Lo más leído