Conecta con nosotros

Noticias

HPE llevará las soluciones para el sector sanitario de Commvault a sus clientes

Publicado el

HPE llevará las soluciones para el sector sanitario de Commvault a sus clientes

HPE ha llegado a un acuerdo con Commvault para llevar sus soluciones específicas para la industria sanitaria a sus clientes. Sobre todo, a los del sector de la salud. Este acuerdo permitirá que HPE y su red de partners puedan vender y distribuir las soluciones healthcare de Commvault integradas en la infraestructura de HPE.

Con estas soluciones, los profesionales del sector sanitario contarán con todo tipo de herramientas de gestión y protección de datos sanitarios. Entre ellas está Commvault Clinical Archive, que se convertirá en la primera solución de gestión de imágenes médicas que comercializará HPE. Todas están integradas y optimizadas para los productos HPE Storage y otras infraestructuras de la compañía, entre las que están StoreOne, 3PAR, Nimble Storage, Apollo y Proliant.

Además de la solución mencionada, con este acuerdo habrá varias más que estén disponibles a través de los canales de ventas de HPE y sus distribuidores en todo el mundo. Se trata de Epic y Meditech. Los clientes de HPE también contrarán con la protección de datos EHR no vinculada a ningún proveedor de Commvault. Así, las imágenes de hardware de cabinas de almacenamiento se integran directamente en la plataforma de gestión de datos. De esta manera se podrá proteger con más facilidad toda la información de los sistemas y subsistemas ERH. Por otro lado, en caso de que haya un fallo, las herramientas de Commvault permiten la recuperación de sistemas de archivos y bases de datos completos. Se minimiza así el riesgo de pérdida de información de pacientes.

Patrick Osborne, Director de productos de almacenamiento y Big Data de HPE, ha destacado sobre este acuerdo que sus clientes healthcare “tienen ahora una one-stop-shop para encontrar soluciones de Commvault integradas y certificadas por HPE, que les ayudarán a simplificar la gestión y la protección de sus datos, incrementar la disponibilidad de los mismos, reducir costes y minimizar los riesgos de incumplimiento normativo, a la vez que les posibilitará activar sus datos para obtener información de negocio de valor”.

En cuanto a Fred Mills, Director de Commvault Healthcare, ha destacado que “la disponibilidad de soluciones de Commvault certificadas e integradas con HPE marca un paso importante para hacer más sencillo para la industria sanitaria implementar estrategias de gestión de datos holísticas que aceleren sus iniciativas de transformación digital y mejoren el cuidado al paciente mientas reducen la complejidad de las TI”.

Lo más leído