Conecta con nosotros

Eventos

Salesforce celebrará su evento Basecamp Madrid el próximo 17 de mayo

Salesforce celebrará el próximo 17 de mayo su evento Basecamp Madrid 2018, que recoge el testigo de anteriores ediciones de Salesforce Essentials y que este año prestará especial atención a las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en los negocios, al impacto de GDPR y a los casos de éxito de organizaciones en torno a la tecnología de Salesforce.

Publicado el

Salesforce Basecamp Madrid 2019

Hace siete años se celebró en un pequeño auditorio que tiene Mapfre en Madrid el primer Salesforce Essentials, un evento al que asistieron alrededor de 160 personas y que significó la «puesta de largo» en España de una empresa que había nacido en 1999 en la ciudad de San Francisco (EE UU).

El éxito de los sucesivos Essentials ha circulado en paralelo al éxito global de Salesforce, que en el pasado año fiscal terminado el 31 de enero de 2018 alcanzó unos ingresos de 10.480 millones de dólares. El último Essentials Madrid reunió a más de 2.500 asistentes en una jornada que se convirtió en una fiesta de la tecnología y en la que los protagonistas fueron decenas de clientes hablando de sus experiencias con las diferentes nubes de Salesforce.

Justo un año después de Essentials Madrid 2017, el mayor evento de Salesforce en España vuelve a celebrarse, aunque ha cambiado de nombre y ahora se llama Basecamp Madrid 2018. Salesforce repite la fórmula del éxito de anteriores Essentials en Basecamp Madrid 2018, centrándose en casos de éxito de organizaciones que se han transformado gracias a la tecnología de Salesforce.

Salesforce celebrará Basecamp Madrid el próximo 17 de mayo

El próximo 17 de mayo, el recinto ferial de IFEMA en Madrid reunirá toda la tecnología de las diferentes nubes de Salesforce como son marketing cloud, service cloud, commerce cloud o sales cloud, así como de la herramienta de colaboración Quip o su plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Pero Basecamp Madrid 2018 introduce muchas novedades este año, como el Observatorio Einstein, donde la Inteligencia Artificial de Salesforce se aplicará a todas las áreas de negocio, o las sesiones dedicadas al impacto de GDPR (el nuevo reglamento general de protección de datos de la UE que entra en vigor el próximo 25 de mayo), o las conferencias sobre los nuevos modelos B2C y B2B2C en las que aprenderemos cómo se ha transformado la experiencia del consumidor y triunfan los modelos de personalización.

Salesforce Basecamp Madrid es un evento al que puedes asistir sin coste de inscripción, pero nuestra recomendación es que consigas tu invitación lo antes posible porque las plazas son limitadas y el éxito de anteriores ediciones garantiza una asistencia récord este año. Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Madrid 2018. ¡Apúntate cuanto antes y reserva en tu agenda el día 17 de mayo!

Lo más leído