Conecta con nosotros

Noticias

EIZO presenta el monitor profesional FlexScan EV2430

Publicado el

FlexScan EV2430

EIZO Corporation, fabricante japonés especializado en pantallas de visualización profesionales, ha anunciado el lanzamiento del FlexScan EV2430, un monitor informático destinado a entornos de negocios tales como oficinas y salas de control.

FlexScan EV2430 emplea un panel IPS con retroiluminación LED, una diagonal de 24 pulgadas con resolución nativa 1080p para 1920 x 1200 píxeles y relación de aspecto 16:10. Dispone de ángulos de visión de 178 grados, un brillo típico de 300 cd / m2 y relación de contraste estático de 1000: 1.

EIZO utiliza su propia tecnología híbrida para que el parpadeo sea imperceptible incluso a bajos niveles de brillo. Además, en entornos de trabajo poco iluminados, el brillo se puede ajustar a aproximadamente 1 cd / m2, que es inferior al 1% del máximo. También incorpora la función EcoView para reducir el consumo de energía mediante el brillo de la retroiluminación o el ajuste del brillo de la pantalla de acuerdo con los cambios en el brillo ambiental para reducir también la fatiga ocular.

Un sensor de presencia llamado EcoView Sense detecta cuando el usuario abandona el escritorio y cambia automáticamente al modo de ahorro de energía. Cuando el usuario regresa, EcoView Sense vuelve a encender el monitor. Esta función detecta los movimientos del usuario y el calor corporal para una mayor precisión. Con estas tecnologías, el consumo de energía típico es de solo 12 vatios.

FlexScan EV2430

Además, el monitor incluye el modo preestablecido ‘Modo papel’ que ajusta la temperatura del color de la pantalla para que parezca papel real. Al reducir la temperatura del color, disminuye la luz azul que se ha relacionado con la fatiga ocular. Esto hace que Paper Mode sea ideal para leer documentos y procesar textos sin cansarse.

Cuenta con una base para ajustes ergonómicos, 131 mm de altura, 35 grados hacia arriba y 5 grados de inclinación hacia abajo, 344 / 90 grados de rotación, lo que significa que se puede colocar en posición vertical. En cuanto a sus entradas de vídeo, ofrece conexiones digitales DisplayPort, DVI-D y D-Sub. La configuración se completa con un concentrador de puertos USB, un altavoz interno de 2 vatios y conexión para auriculares.

El FlexScan EV2430 estará disponible en el canal internacional a través de distribuidores oficiales. Más información | EIZO

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!