Conecta con nosotros

Recursos

Qué es y cómo aprovechar Big Data & IA en tu negocio

IE Business School imparte, del 25 al 28 de Junio, un Programa especializado en Big Data & Inteligencia Artificial dirigido a profesionales de negocio que quieran conocer las posibilidades que ofrecen Business Analytics y Big Data para sus empresas.

Publicado el

ie-business-school-que-es-y-comp-aprovechar-big-data

Escuchamos todos los días que más y más empresas están poniendo en marcha proyectos de Big Data e Inteligencia Artificial. ¿Tu empresa necesita hacerlo? La respuesta es sí, y para ello tú debes estar preparado.

IE Business School imparte, del 25 al 28 de junio, un Programa especializado en Big Data & Inteligencia Artificial dirigido a profesionales de negocio que quieran añadir Business Analytics y Big Data a su “Consulting Toolbox”, así como para todos aquellos que quieran trabajar en empresas de este entorno. En tan sólo 4 sesiones a jornada completa podrás conocer en qué consisten las tecnologías que conocemos como Big Data, Business Analytics & IA y cómo se están aplicando en casos reales de negocio.

Sé parte del cambio

Actualmente las organizaciones disponen de muchísimos datos sobre los procesos que tienen lugar en su interior y en la interacción con los clientes. Los pasos siguientes son comprender qué datos son más importantes, cómo se pueden procesar y qué «insights» pueden extraerse de ellos. Este enfoque está revolucionando ahora sectores como Banca, Aseguradoras, Telecom, o Distribución, pero con el tiempo llegará a todos ellos.

El reto está en que los perfiles ejecutivos no técnicos sepan aprovechar los beneficios que ofrecen estas tecnologías para su organización. Para ello necesitan disponer de la información y acceso a experiencias reales de mercado para poder valorar y abordar proyectos de Big Data, Business Analytics e Inteligencia Artificial. No dejes pasar esta oportunidad de actualizarte y añadir, a tus conocimientos de negocio, la visión estratégica de lo que Big Data, Analytics e IA pueden suponer para tu empresa u organización. Tienes más información aquí.

Un aprendizaje esencial para directivos

El programa se dirige principalmente a los siguientes perfiles, aunque no se limita exclusivamente a ellos:

• Directores / Gerentes de las áreas de negocio
• Directores / Gerentes de IT (Tecnología de la Información)
• Directores / Gerentes de Innovación
• CDOs (Chief Data Officers) y Directores / Gerentes de Transformación Digital
• Business Partners
• Business Development Managers
• Jefes de proyectos de Business Intelligence / Big Data Analytics
• Emprendedores
• Consultores

Tienes más información aquí

 

 

 

Lo más leído