Conecta con nosotros

Noticias

Einstein Voice, Salesforce quiere que hablemos a las aplicaciones empresariales

Parker Harris fue el encargado de presentar durante la keynote inaugural de Dreamforce 2018 a Einstein Voice, una nueva plataforma pensada para que los usuarios de Salesforce se puedan comunicar con sus aplicaciones empresariales usando la voz.

Publicado el

Einstein Voice, Salesforce quiere que hablemos a las aplicaciones empresariales

Parker Harris, co-fundador y CTO de Salesforce, fue el encargado de presentar durante la keynote inaugural de Dreamforce 2018 a Einstein Voice, una nueva plataforma pensada para que los usuarios de Salesforce se puedan comunicar con sus aplicaciones empresariales usando la voz.

Salesforce tiene claro que la confluencia de los dispositivos conectados y los avances en el procesamiento del lenguaje natural están potenciando la aparición de interfaces activadas por voz. Actualmente, uno de cada cinco adultos en los Estados Unidos dispone de altavoces inteligentes en su casa y Capgemini prevé que para 2021, el 40% de los consumidores empleará la tecnología por voz en lugar de apps y sitios web para múltiples actividades variadas que van desde buscar hasta comprar.

Einstein es la plataforma de IA de Salesforce y actuamente hace más 3.000 millones de previsiones diarias, ayudando a los usuarios de la Plataforma Salesforce en sus procesos de venta, servicio y marketing. Con el lanzamiento de Einstein Voice los usuarios podrán hablar con Salesforce desde cualquier dispositivo, haciendo tareas como:

Actualizar Salesforce mediante la voz: El asistente de voz de Einstein permite dictar actualizaciones desde la app de Salesforce. Transforma automáticamente los datos de voz no estructurados en información práctica que actualiza los registros de Salesforce, al tiempo que notifica los cambios a los miembros de los equipos y crea tareas.

Disponer de resúmenes diarios personalizados: Los usuarios de Salesforce podrán empezar su día con una presentación a medida de las mediciones clave (horario, oportunidades, flujo de ventas del equipo…) en Salesforce y las prioridades a través de su asistente de voz preferido.

Explorar los paneles de Salesforce: En lugar de abrir y filtrar manualmente cuadros de mando, los usuarios ya pueden desplegar los paneles de Einstein Analytics y profundizar en los detalles, todo ello con la voz.

Además de todas estas funcionalidades, Einstein Voice amplía las posibilidades de desarrollo de bots basados en la voz ya que los administradores podrán desarrollarlos de un modo rápido y sencillo en cuestión de unos cuantos clics y desplegarlos en Google Assistant y Amazon Alexa, o crear bots que adopten la marca de una empresa para ofrecer una experiencia a sus clientes acorde a lo que esperan de esa organización.

Lo más leído