Conecta con nosotros

Eventos

Ultramovilidad de LG: Trabaja con total libertad

¿Quieres conocer ya el futuro de la ultramovilidad? LG te invita a un evento exclusivo donde lo experimentarás en persona.

Publicado el

lg-ultramovilidad

El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier lugar y momento. Esto es un gran reto para las empresas por la complejidad tecnológica que tiene enlazar dos mundos tan separados como las telecomunicaciones y las TI. Según indica IDC España en un reciente estudio (*), las empresas consultadas necesitan que sus trabajadores digitales puedan trabajar desde cualquier lugar (72,3%), acceder a la información en todo momento (60,9%) y todo ello en un entorno seguro (47,5%). Poner en marcha un proyecto con estas características es un reto tecnológico de primer orden.

LG Business Solutions ha creado un ecosistema de soluciones de ultramovilidad basadas en estándares de la industria que permite adaptarse a un entorno así. El resultado es absolutamente revolucionario y marcará un antes y un después en lo que entendemos como puesto de trabajo móvil. Las ventajas más evidentes son una reducción del TCO, la simplificación de la gestión y claras mejoras en eficiencia. Los perfiles que tienen una necesidad más clara de soluciones de ultramovilidad son los comerciales (60%), directivos (55%), estructura (45%) y la fuerza de campo (31,3%).

¿Quieres saber cómo puede beneficiarse tu empresa de las ventajas de la ultramovilidad? LG te invita a un encuentro el 20 de noviembre en el que grandes expertos de LG Business Solutions y sus partners te mostrarán cómo han revolucionado la ultramovilidad y lo que puede hacer por tu compañía. Es una oportunidad única para descubrir cómo puedes dejar atrás los clásicos puestos de trabajo basados en PC y contar con la tecnología más avanzada para reducir costes y disponer de enormes ventajas en todo momento y lugar.

Las soluciones de ultramovilidad que ha creado LG proporcionan un entorno cloud completamente seguro y adaptable a los distintos perfiles de tus empleados. Permiten dar un paso más y gestionar de forma coordinada las comunicaciones con tu TI al tiempo que cumplen con los mayores requisitos de seguridad. El resultado: una empresa más ágil, con empleados más motivados y con mayores capacidades para hacer crecer el negocio. Y todo ello con unos costes claramente menores que con las soluciones actuales.

Tú puedes ser de los primeros en conocer, de la mano de los expertos que lo han hecho posible, todo esto y aclarar en persona las dudas que tengas sobre tu empresa o situación concreta. Desde LG Business Solutions están deseando conocer tu caso para buscar el mejor encaje entre sus avanzadas soluciones de ultramovilidad y tus necesidades. Tan sólo tienes que reservar tu plaza para un evento exclusivo que tendrá lugar el 20 de noviembre en la sede central de LG: c/Chile, 1, 28290 Las Rozas, Madrid. Y, si lo necesitas, te proporcionarán transporte o parking.

 

(*) Tendencias de Ultramovilidad en España. IDC Research Spain

 

 

 

Lo más leído