Conecta con nosotros

Eventos

Microsoft Tech Summit Madrid, conecta tus ideas con la tecnología más innovadora

Publicado el

Microsoft convoca a los profesionales de IT a un punto de encuentro para la inspiración, la visión y la estrategia tecnológica. Microsoft Tech Summit Madrid se celebrará el próximo 22 de noviembre en Kinépolis – Ciudad de la Imagen, Madrid. A continuación tienes todos los detalles para no perderte nada.

El próximo Microsoft Tech Summit Madrid es una de las citas más importantes del año para desarrolladores y profesionales tecnológicos y afronta el reto de conectar las mejores ideas con la evolución de la plataforma tecnológica de Microsoft, basada en cloud computing y con filosofía Open Source.

Esta edición cuenta con el apoyo y participación de quince partners estratégicos que mostrarán sus soluciones durante la jornada: Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y TechData.

El evento, que tras su estreno en Madrid recorrerá cinco ciudades europeas (Dubín, Oslo, Copenhague, Viena y Bruselas), centra sus contenidos en las posibilidades de la tecnología Cloud y la Inteligencia Artificial que impulsan los procesos de transformación digital que afrontan las organizaciones.

La agenda (que podéis consultar al completo en este enlace) cuenta con más de veinte sesiones dirigidas por especialistas de Microsoft y sus partners, abarcando temas como los servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, los bots o el Blockchain, entre otros.

Cómo asistir a Microsoft Tech Summit Madrid

El evento tendrá lugar el 22 de noviembre, jueves, en Kinépolis – Ciudad de la Imagen a partir de las 9:30 de la mañana. Puedes registrarte gratis desde este enlace.

Microsoft Tech Summit – Registro

Dirección: Kinépolis Madrid
C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen
28223 Madrid
Horario: 9:30 – 18:00

El parking de Kinépolis es gratuito y cuenta con más de 4.000 plazas. También se puede llegar con transporte público, utilizando la línea 10 de Metro (parada Ciudad del Cine) o las líneas de autobús 572 y 658, con parada en Ciudad de la Imagen.

En la web oficial del evento tenéis toda la información sobre los ponentes, la localización y el acceso, la agenda prevista y mucho más.

Lo más leído