Conecta con nosotros

Noticias

EIZO anuncia el monitor FlexScan EV2457 para empresas

Publicado el

FlexScan EV2457

FlexScan EV2457 es el último modelo de monitor informático incorporado al amplio catálogo del especialista japonés en pantallas de visualización.

FlexScan EV2457 es un modelo básico con pantalla LCD de 24 pulgadas, resolución nativa FHD de 1920 x 1200 píxeles y un diseño completamente plano que lo hace adecuado para uso en sistemas multimonitor en oficinas.

Gracias a los biseles súperdelgados, se pueden colocar varios monitores uno al lado del otro con un espacio mínimo entre las pantallas, lo que mejora la eficiencia del trabajo y ahorra espacio en el escritorio. Además, el monitor se distribuye en acabados de color blanco o negro con colores de cable a juego, para una oficina «completamente coordinada y elegante», comentan en el anuncio.

Con la compatibilidad de la cadena DisplayPort 1.2, se pueden conectar varios monitores en una fila usando una sola conexión entre cada uno. Esto elimina la necesidad de una estación de acoplamiento externa o un concentrador MST en PC con salidas limitadas. Además, sin la necesidad de varios cables de señal largos, se reduce el desorden de los mismos, lo que da lugar a un espacio de trabajo más ordenado y eficiente.

FlexScanEV2457

El monitor ofrece un hub de cuatro puertos USB 3.1 Tipo A con una fuente de alimentación de 5 V, lo que permite que varios dispositivos como un ratón, teclado y / o auriculares se conecten al monitor de fácil acceso en lugar de al ordenador personal. 

El FlexScan EV2457 también es compatible con el software patentado InStyle de EIZO, que permite a los usuarios controlar múltiples monitores a la vez, incluida la configuración sincronizada de brillo y potencia. Una característica adicional permite cambiar las entradas del monitor utilizando teclas de acceso rápido definidas por el usuario en lugar de los interruptores en la parte frontal del monitor.

La aplicación de servidor para Screen InStyle le da a un administrador el control sobre la configuración de todas las unidades FlexScan EV2457 en una instalación desde una ubicación central. Esto es especialmente útil para las empresas que desean asegurarse de que todas las unidades se ajusten correctamente y que las configuraciones de ahorro de energía estén activadas.

No se ha facilitado precio para este FlexScan EV2457 que se comercializará este mes, especialmente destinado a oficinas y cuyas características completas puedes ver en el portal web de EIZO.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído