Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta portátiles profesionales ProBook con hardware AMD

Publicado el

portátiles serie ProBook

HP ha presentado dos nuevas computadoras portátiles serie ProBook destinadas a profesionales y empresas, que destacan por el uso de procesadores Ryzen de AMD.

Los dos nuevos ProBook son los modelos 445 y 455 de sexta generación. Son muy similares con la diferencia del tamaño de pantalla. El primero con una diagonal de 14 pulgadas y el segundo con una de 15,6 pulgadas. Ambos tiene una resolución nativa hasta 1080p y un sistema de bisagras que le permiten abrirse hasta 180 grados.

portátiles serie ProBook

Están motorizados por los procesadores Ryzen de AMD como alternativa a los modelos con chips Intel que HP tiene en el catálogo y con modelos a elegir entre Ryzen 3 2200U, Ryzen 5 2500U o el de mayor rendimiento, Ryzen 7 Pro 2700U.

Su memoria RAM escala hasta los 16 Gbytes DDR4-2400, mientras que para almacenamiento se puede optar por un disco duro de 1 Tbyte o una unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 256 Gbytes.

portátiles serie ProBook

En un chasis de aluminio, ofrecen puertos USB 3.1 Tipo-C y Tipo-A, puerto USB 2.0. Cuentan con Ethernet LAN, Wi-Fi ac y Bluetooth, salida de vídeo HDMI, un conector de audio combinado de 3.5 mm, sensor de huellas digitales y un teclado con opción de retroiluminación.

Como toda la serie profesional de HP, incluyen características de seguridad y gestión de HP como BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de BIOS. Su batería tiene una capacidad de 45 Wh con sistema de carga rápida que puede recargarla hasta el 50% en media hora. 

portátiles serie ProBook

Los nuevos portátiles HP ProBook con hardware AMD preinstalan el sistema operativo Windows 10 Pro y estarán disponibles desde este mes en algunos mercados por 549 dólares.  

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!