Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanzará próximamente apps y servicios de Dynamics 365 para Android, iOS y HoloLens

Publicado el

Microsoft lanzará próximamente apps y servicios de Dynamics 365 para Android, iOS y HoloLens

Microsoft ha anunciado que en los próximos meses verán la luz más apps y servicios de Dynamics 365, tanto para dispositivos móviles como para las gafas de realidad mixta HoloLens. Según la compañía, estas apps y servicios cuentan con funciones y opciones de Inteligencia Artificial y realidad mixta. Y estarán disponibles cuando aparezca su edición de Abril 2019, que se facilitará a sus usuarios entre los próximos meses de abril y septiembre. Las apps y servicios que verán la luz entonces son las siguientes:

Dynamics 365 Remote Assist para dispositivos móviles: disponible ya desde hace un tiempo para las HoloLens, esta aplicación estará también disponible para Android, aunque en un primer momento llegará en versión de prueba. Con ella, los usuarios que la utilicen podrán trabajar en combinación con unas HoloLens, o de manera independiente, desde un dispositivo con Android para colaborar de manera remota y poder solucionar incidencias con ellas. Esta app se integrará con Dynamics 365 for Field Service. Se desconoce si habrá una versión para iOS o cuándo llegará.

Dynamics 365 Product Visualize: el año pasado ya se esbozaron detalles de esta aplicación en la conferencia Build de Microsoft. Llegará primero en versión de prueba a dispositivos con iOS, y está pensada para ayudar a los vendedores a presentar y personalizar productos en sus entornos en sectores como la manufactura, la sanidad y la automoción. Se integrará con Dynamics 365 for Sales y con Microsoft Teams. Se desconoce cuándo llegará su versión para Android.

Dynamics 365 Customer Insights: otra app de Dynamics 365 diseñada para proporcionar información a los clientes. Se diferencia de Dynamics 365 AI for Customer Service Insights y AI for Market Insights en que está más centrada que ambas en la retención de clientes y en el fomento de su lealtad, a través de información extraída de sus datos.

Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service: se trata de un nuevo servicio en la nube para la creación de asistentes virtuales personalizados. Llegará en versión de prueba en abril.

Dynamics 365 Fraud Protection: es un servicio en la nube para vendedores de comercio electrónico, pensado para ayudarles a reducir las pérdidas por fraude. Pero también para aumentar las tasas de aceptación bancarias y para mejorar la experiencia de compra online de sus clientes. Su primera versión de prueba accesible al público estará disponible en abril.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído