Conecta con nosotros

Noticias

Servidores cloud VPS Clouding.io: toda la flexibilidad y la potencia que necesitas

Publicado el

Los servidores cloud VPS se han convertido en una excelente opción para empresas, y también para un amplio abanico de profesionales, como desarrolladores web, proveedores de servicios, diseñadores o creadores de contenido, entre otros.

Las evidentes ventajas que ofrecen los servidores cloud VPS frente al modelo tradicional han sido las que han favorecido su crecimiento y su desarrollo, pero es importante tener en cuenta que no todos los proveedores ofrecen el mismo servicio, ni en lo que respecta a potencia ni tampoco a versatilidad, flexibilidad, costes y personalización.

En este sentido la compañía Clouding.io destaca por ser una de las empresas proveedoras de servidores VPS cloud que mejor ha sabido unificar todos esos valores. Alrededor de ellos ha construido un servicio sobresaliente que no solo permite al cliente disponer de toda la potencia que necesita, sino que además puede personalizar sus servidores en cualquier momento para adaptarlos a la realidad de sus proyectos, y pagando únicamente por lo que realmente utiliza.

Tú eliges el sistema, y dispondrás de él en segundos

Como hemos indicado al principio uno de los valores más importantes que ofrecen los servidores cloud VPS con IP española de Clouding.io está en sus posibilidades personalización y flexibilidad.

Tú eliges desde el principio la configuración de hardware que necesitas. ¿Tienes en mente un proyecto sencillo? No hay problema, puedes configurar un servidor en la nube con Linux, CPU de dos núcleos y 4 GB de RAM para sacarlo adelante y mantener un buen nivel de rendimiento.

¿Has pensado en un proyecto más ambicioso y necesitas mayor potencia? Pues tranquilo, puedes configurar un equipo con una CPU virtual de hasta 16 núcleos y 64 GB de memoria RAM para que nada te detenga.

¿Y qué pasa si quiero usar Windows en lugar de Linux? Clouding.io lo tiene todo previsto, en el proceso de configuración podrás elegir entre una gran cantidad de distros Linux y de herramientas, comoCentOS, Debian y Ubuntu; y Prestashop, Odoo, WordPress y Ghost. También podrás elegir entre una gran variedad de versiones del conocido sistema operativo de Microsoft, incluyendo Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016 y 2019, y Windows 10.

No importa el tamaño ni los requisitos del proyecto que tengas en mente, y tampoco los cambios que se produzcan a lo largo del tiempo, con los servidores VPS cloudde Clouding.io tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para convertirlo en un éxito, y podrás adaptar la configuración en cualquier momento.

Protege tu proyecto y paga solo por lo que utilices

Las posibilidades que ofrecen los servidores cloud VPS de Clouding.io a nivel de configuración, rendimiento y flexibilidad son sobresalientes, ¿pero qué hay de los sistemas de protección y de la facturación?

Son dos aspectos esenciales para determinar el valor en general que ofrece un servicio de este tipo, y como habréis podido imaginar está a la altura de las expectativas. A nivel de protección estos servidores cuentan con un sistema de triple réplica que mantendrá nuestros datos seguros y protegidos en todo momento. ¿Falla un SSD? No hay problema, nuestro proyecto, y nuestros datos, estarán siempre disponibles.

¿Y qué hay de los ataques DDoS? Clouding.io también ha pensado en ello, por eso todos los servidores cloud VPS de la compañía ofrecen protección automática contra ataques DDoS de hasta 2 Tbps. Sí, esta protección es automática, lo que significa que está siempre en guardia y que no requiere de ningún tipo de intervención por nuestra parte.

No podemos terminar el artículo sin hablar de costes. Todo proyecto lleva asociado un coste, es perfectamente comprensible, pero los servidores cloud VPS de Clouding.io han sabido marcar la diferencia ofreciendo algo único: una facturación por segundos. En efecto, cuando contratas con ellos la facturación se lleva a cabo por segundos con un objetivo simple y claro: que solo pagues por lo que realmente utilices, sin excesos innecesarios.

Este enfoque resulta muy beneficioso para el cliente, que puede ajustar al máximo su presupuesto y contratar aquello que necesita con la tranquilidad de que solo pagará por el uso real que haga del servidor cloud VPS que haya configurado.

¿Quieres probar antes de lanzarte? No hay ningún problema, a través de la web oficial de Clouding.io puedes conseguir un bono de cinco euros gratis solo por completar el proceso de registro, y si realizas una recomendación a un amigo recibirás diez euros adicionales dentro de su programa de afiliados.

Emprender y sacar adelante nuevos proyectos puede ser toda una aventura, pero gracias a empresas como Clouding.io lo tienes un poquito más fácil, ya que la empresa, además de tener sus oficinas y datacenter en Barcelona, cuida al máximo su servicio de atención al cliente y soporte, para asistirte en todo lo que necesites.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!