Conecta con nosotros

Notas de prensa

Atos galardonado como el “Google Cloud Global Breakthrough Partner of the Year”

Publicado el

ATOS_galardonado

Atos, empresa especializada en transformación digital, ha sido galardonada con el Google Cloud Global Breakthrough Partner of the Year Award en el marco del evento Google Cloud Next’19 de San Francisco, que muestra las últimas tecnologías y soluciones de Google Cloud para nube, la colaboración y la inteligencia artificial.

El galardón reconoce el extraordinario crecimiento del ecosistema de Google Cloud entre la base de clientes de Atos durante el último año. Gracias a la experiencia de Atos en orquestación, migración y gestión del cloud, los clientes conjuntos han podido utilizar la nube para potenciar la transformación y la innovación y responder más rápidamente a sus necesidades.

Desde el inicio de su alianza mundial con Google Cloud, formalizada en abril de 2018, Atos ha aportado a Google Cloud muchos clientes de primer nivel, entre los que se incluyen empresas globales de los sectores industrial, farmacéutico, de telecomunicaciones y de radiodifusión.

«Este premio reconoce el éxito de nuestra alianza con Google Cloud«, señala Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Jefe de Operaciones Globales e Infraestructura y Gestión de Datos en Atos «Estamos orgullosos de los logros que hemos hecho en el último año, que nos ha situado como ‘Google Cloud-first’ en sólo 6 meses, permitiendo a muchas empresas de todo el mundo descubrir el verdadero valor que les puede ofrecer la nube

Por su parte, Carolee Gearhart, Vicepresidenta de Ventas de Canal Mundial en Google Cloud comenta que «Atos ha demostrado su experiencia en Google Cloud y ha demostrado su compromiso con el éxito del cliente durante el pasado año. Seguiremos construyendo nuestra alianza con Atos a medida que cada vez más clientes eligen nuestro ecosistema como plataforma de éxito en la nube.

Lo más leído