Conecta con nosotros

Notas de prensa

José Manuel Petisco nombrado General Manager de Veritas Technologies España y Portugal

Publicado el

Veritas Technologies, líder mundial en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha anunciado hoy el nombramiento de José Manuel Petisco como General Manager de Veritas para España y Portugal.

Como parte de este nuevo rol, Petisco será el responsable de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de la compañía, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners acometer proyectos digitales innovadores. Reforzará la relación de la compañía con los líderes de negocio y del ecosistema tecnológico, evolucionando, reteniendo y atrayendo el mejor talento a Veritas Iberia.

“José Manuel Petisco es un líder con éxito reconocido, además de un apasionado por las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, un perfecto motivador de equipos de alto rendimiento”, afirma Jean-Pierre Boushira, vicepresidente para el sur de Europa de Veritas a quien reportará Petisco en este nuevo rol. “Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un líder con una experiencia tan amplia y que cuenta con gran prestigio dentro del sector”.

Con más de 30 años en el sector tecnológico, José Manuel Petisco ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. El ejecutivo se incorpora a Veritas Technologies tras haber trabajado en CISCO como General Manager para España.

“Estoy extremadamente orgulloso de poder aportar mi experiencia y conocimiento para apoyar y ayudar a los clientes en su estrategia de transformación de negocio digital”, afirma José Manuel Petisco, General Manager de Veritas España y Portugal. “Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Además, José Manuel ha formado parte de algunas de las asociaciones digitales más relevantes del país como AUTELSI, DigitalES o la American Business Council entre otras. Durante su larga trayectoria, Petisco ha estado involucrado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y ha trabajado en diversas políticas de RSE poniéndose especial énfasis en la inclusión y diversidad a través de proyectos educativos basados en las nuevas tecnologías.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!