Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ampliará los planes de almacenamiento de OneDrive

Publicado el

almacenamiento en OneDrive

Microsoft anunció en junio la comercialización de planes adicionales de almacenamiento de OneDrive, lo que permitirá agregar más capacidad a los clientes con una suscripción existente de Office 365. 

Aunque Microsoft dijo que estarían disponibles «en los próximos meses» todo indica que el lanzamiento es inminente, después de su aparición en la Microsoft Store. Los listados incluyen planes adicionales de almacenamiento de OneDrive desde 200 Mbytes a 1 TB, lo que se sumará al Tbyte incluido en las suscripciones de Office 365.

La Microsoft Store no indica su precio, pero ya eran conocidos de anteriores anuncios de Microsoft y en concreto para cada rango de almacenamiento y con pago mensual los siguientes:

planes de almacenamiento de OneDrive

Los planes adicionales del servicio de almacenamiento en nube de Microsoft se podrán aumentar, disminuir o cancelar en cualquier momento y pueden ser interesantes para una buena parte de usuarios como respuesta al aumento constante de necesidad de capacidad a medida que trasladamos el almacenamiento de datos desde medios locales a la nube.

Por otro lado, la suite de productividad en nube Office 365, es la estrella absoluta de Microsoft y las mejoras de sus capacidades o como en este caso de sus posibilidades de almacenamiento, no dejan de aumentar.

Lo más leído