Conecta con nosotros

Eventos

Dell Technologies se compromete a hacer realidad la transformación digital

Publicado el

Bajo el lema “Real Transformation”, Dell celebra el próximo su evento anual en Madrid. Dell Technologies Forum reúne en esta ocasión más de 25 conferencias que se desarrollarán en cuatro salas paralelas. La apertura de la sesión plenaria correrá a cargo de los directores generales de Dell Technologies en España, Isabel Reis y Ricardo Labarga, que darán paso al speaker invitado de la edición española, el CTO Global de Dell Technologies, Nigel Moulton. Otra de las mentes brillantes presentes durante la jornada será Sally Eaves, miembro del Forbes Technology Council y una reputada especialista en Inteligencia Artificial, 5G y Blockchain.

Expertos tecnológicos y representantes de partners y alianzas estratégicas de Dell Technologies abrirán el debate sobre los principales desafíos que comporta la transformación real, no sólo de los negocios. Uno de los pilares temáticos de este evento es la gestión de los entornos multicloud,  un nuevo reto para las organizaciones que Dell explica que «no tiene por qué implicar una mayor complejidad».

Las tecnologías protagonistas de la nueva década

Las tecnologías emergentes como IA y ML están transformando el mundo del trabajo y son críticas para comprender cómo los hombres y las máquinas podrán trabajar al unísono para lograr desarrollar un trabajo útil, creativo y sostenible. La transformación del puesto de trabajo es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los responsables de tecnología en sus organizaciones y tendrá una gran relevancia en este Forum, con diferentes ponencias que van desde Unified Workspace y la gestión moderna del puesto de trabajo hasta las principales estrategias de seguridad para protegerlo.

Dell Technologies Forum también será el marco para conocer las últimas novedades y tendencias en almacenamiento, infraestructuras convergentes e hipercovergencia, IoT y 5G. El evento contará a su vez con una zona de exposición y networking con más de 55 stands. Además, Dell Technologies han organizado tours personalizados por esta exposición con expertos para dar a conocer, de primera mano, las soluciones de PC, infraestructura, seguridad y servicios IT de la compañía.

“Meet the Experts”

Una de las novedades de esta edición es la posibilidad para los visitantes de concertar reuniones por adelantado que tendrán lugar durante la jornada con 18 de los mejores especialistas en 10 temáticas diferentes. Los visitantes pueden realizar la reserva de esta reunión días antes, durante su registro al evento, o a través de la aplicación móvil del evento.

Las áreas sobre las que los visitantes pueden pedir una reunión de asesoramiento personalizado van desde cómo encontrar soluciones financieras para sus proyectos de IT hasta cómo abordar una estrategia de transformación del puesto de trabajo, o solicitar consejo para start ups y tecnologías emergentes.

El Forum acogerá además la segunda edición de Women in Technology, con temas de plena actualidad sobre diversidad e inclusión en el entorno laboral.

La sesión contará con directivas de grandes empresas, que aportarán su punto de vista y su experiencia sobre políticas de inclusión y conciliación en las empresas. El desarrollo del talento e Igualdad y paridad; cómo potenciar y aumentar la presencia femenina en el mundo de las tecnologías; cómo atraer y motivar a las mujeres a hacer carreras universitarias tecnológicas serán algunos de los temas a debate.

Dell Technologies Forum 2019 cuenta con la participación de más de 30 partners y alianzas de Dell Technologies entre los que se incluyen: Intel, Microsoft, Broadcom, Google, Kensington, Kioxia, DXC, IPM, Omega Peripherals, Telefonica Empresas, Arrow, Esprinet V-Valley, Tech Data, Valorista, Anadat, APC, Atos, Base 10, Bechtle, Econocom, IaaS365, SCC, SoftwareONE o Visiotic entre otros.

Inscríbete aquí en el evento

Lo más leído