Conecta con nosotros

Recursos

Descubre lo que IBM Cloud puede hacer por tu empresa

Publicado el

IBM es desde hace años uno de las compañías de referencia en el mundo cloud. Y con la adquisición de Red Hat, este papel se ha visto reforzado. La unión de ambas compañías ha facilitado la creación de un portfolio más amplio y avanzado de tecnologías para cloud público, privado, e híbrido y una mayor experiencia de implantación y gestión de tecnologías basadas en estándares de código libre.

En este sentido, podríamos resumir las principales claves de su estrategia en los siguientes puntos:

  • Una nube híbrida que permite desplegar cada carga en el entorno que mejor se adapte según las características de cada aplicación.
  • Una nube multicloud: con Openshift como framework que permita el desarrollar, desplegar y operar los servicios y aplicaciones de manera homogénea en cualquier entorno cloud.
  • Una nube basada en estándares de código abierto, que eviten el vendor lock-in y permitan flexibilidad para mover cargas entre diferentes entornos y nubes
  • La seguridad como principio core a nivel de encriptación y acceso los datos. IBM no comercializa con los datos de los clientes y su nube cumple con las más importantes certificaciones de seguridad como GDPR, PCI, SOC1, SOC2 o la normativa local española de ENS.
  • Operación y gestión end to end desde el aprovisionamiento hasta la gestión, actualización y la operación de los servicios.

¿Quieres conocer qué es lo que puede hacer IBM Cloud por tu empresa?

¡No te pierdas el webinar!

Lo más leído