Conecta con nosotros

Noticias

Accenture compra la startup de ciberseguridad Revolutionary Security

Publicado el

Accenture

La consultora Accenture ha confirmado la compra de otra compañía dedicada a la seguridad. Se trata de una startup estadounidense, con sede en Filadelfia: Revolutionary Security. Esta compañía se dedica a la seguridad online para entornos de tecnología de la información y operativa, y con su compra se une a varias empresas del mismo sector que ha adquirido en los últimos tiempos.

Entre ellas está la división de servicios de ciberseguridad de Symantec, que Broadcom le vendió hace apenas tres meses. Otras de las empresas del sector que ha comprado en los últimos meses son Context Information Security, Deja vu Security, iDefense, Maglan, Redcore, Arismore y FusionX.

El portfolio de Revolutionary Security, fundada en 2016, incluye diversos servicios de asesoramiento de riesgos y brechas de seguridad. También pruebas de simulación de ataques, así como el diseño y desarrollo de programas de seguridad. El servicio de pruebas de simulación de ataques y brechas de la compañía se llama LiveFire y está pensado para ayudar a las empresas a encontrar huecos en sus procesos de monitorización y seguridad. En total, Revolutionary Security tiene 90 empleados en Estados Unidos, que probablemente pasarán a trabajar para Accenture, y cuenta con clientes de diversos sectores, entre los que están los de energía, manufactura, sanidad, servicios financieros y comunicaciones.

Kelly Bissell, Responsable de la división de seguridad de Accenture, destaca que «la compra de Revolutionary Security es otra demostración de nuestro compromiso  de inversión en áreas que mantengan a nuestros clientes a salvo de ciberataques. La oferta de servicios de Revolutionary Security es un complemento perfecto para el portfolio de Accenture, y la compra expande nuestra misión de ayudar a los clientes a protegerse mejor y defender sus organizaciones en todo su ecosistema. La compra proporcionará a los clientes de Accenture más soluciones de extremo a extremo, sobre todo en lo que se refiere a los desafíos TI y TO de ciberseguridad más complejos«.

Rich Mahler, Presidente y CEO de Revolutionary Security, ha manifestado que «la oportunidad de convertirnos en parte de Accenture Security nos permitirá proporcionar soluciones más completas a nuestros clientes, y expandir nuestros servicios a todavía más clientes en todo el mundo. Estamos encantados de unirnos a un proveedor líder en servicios de ciberseguridad y esperamos trabajar juntos para ayudar a los clientes a solucionar sus desafíos en seguridad TI y TO«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído