Conecta con nosotros

Recursos

Descubre cómo VDI se va a convertir en la mejor forma de teletrabajar

Publicado el

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Trabajar en remoto va a dejar de ser una situación excepcional para, en cada vez más plantillas, convertirse en la nueva jornada laboral. En HPE lo saben bien y de hecho, quiere convertirse en el mejor partner de todas esas organizaciones que quieren facilitar el trabajo a distancia de sus empleados. Para ello pone en sus manos, su nueva oferta de servicios VDI.

Gracias a VDI, los empleados  pueden trabajar en casa con el mismo escritorio productivo que utilizan en su empresa, con capacidad para conectarse a las aplicaciones críticas de su compañía desde cualquier dispositivo y con la seguridad necesaria.

Para los departamentos de TI, VDI supone ser capaces de centralizar los escritorios de los empleados, tener capacidad para desplegarlos en cualquier equipo informático de forma sencilla y a la vez, mantener el control sobre la información corporativa y la gestión de las aplicaciones.

Y es que los usuarios necesitan algo más que utilizar aplicaciones ofimáticas o conectarse a la red de su empresa a través de una VPN: necesitan poder trabajar desde casa exactamente de la misma forma en la que lo harían en su empresa. Y en este terreno, contar con una solución que despliega su escritorio se encuentren donde se encuentren, se presenta como una de las opciones más atractivas.

Todo esto nos lo cuenta HPE en su webinar «Tu empresa en remoto con HPE» un seminario on-line en el que la multinacional mostrará el próximo 22 de abril cómo se puede desplegar un puesto de trabajo de forma sencilla o de qué forma están ayudando a las organizaciones a construir la empresa remota del futuro. ¿Te lo vas a perder?

Información práctica

Día: 22 de abril

Horario: de 10.00 a 11.15

Registro: puedes registrarte aquí de forma gratuita

Agenda:

  • De cero a VDI con HPE
  • El motor del escritorio remoto virtual: lanzando cargas de trabajo desde la hiperconvergencia.
  • Modelando el escritorio del usuario.
  • Cómo teletrabajar de forma segura: descubre cómo puedes extender al hogar la misma experiencia de puesto de trabajo de tu oficina.
  • VDI Cloud-like Xperience: consumiendo escritorios en tu datacenter como si estuvieras en cloud.
  • Q&A: Ruegos y preguntas

Lo más leído