Conecta con nosotros

Recursos

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto!

Publicado el

Hace tiempo que la virtualización se ha convertido en uno de los principales activos de IT con los que cuentan las empresas. En los últimos años además, el desarrollo de nuevas tecnologías como el cloud, la virtualización del almacenamiento o los nuevos puestos de trabajo VDI han supuesto un impulso adicional.

Para determinar qué apuesta están haciendo las empresas españolas por las tecnologías de virtualización, qué casos de uso son los más populares y hacia dónde van a dirigir sus inversiones en este campo durante el próximo año, en MCPRO ponemos en marcha el estudio «La virtualización en la empresa española». Queremos contar con tu opinión. Con tu ayuda…

¿Quién puede participar? Si eres CIO, CTO o ocupas un puesto de responsabilidad en el departamento tecnológico de tu empresa, este estudio es para ti. Si eres técnico o administrador de sistemas, de redes, de bases de datos; si eres desarrollador, analista o ingeniero de software; en definitiva si conoces qué papel juega la virtualización en tu empresa, estamos deseando contar contigo.

Participar no te llevará demasiado tiempo y nos ayudarás a desarrollar un documento técnico que estamos convencidos que va a servir de termómetro para medir el estado en el que se encuentra la transformación digital en la empresa española. Al participar serás además uno de los primeros en conocer los resultados, ya que si así lo deseas, te haremos llegar el estudio completo. Anímate y ¡Participa!

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído