Conecta con nosotros

Recursos

Accede a todos los libros de Ediciones ENI por un euro

Publicado el

Ediciones ENI es una de las editoriales más interesantes a la hora de descubrir nuevos títulos formativos relacionadas con la tecnología. Su catálogo cubre prácticamente todas las áreas TIC: administración de sistemas, ciberseguridad, programación y desarrollo, diseño por ordenador, gestión de proyectos…etc.

Ahora en estos días en los que todos tenemos que hacer un esfuerzo por quedarnos en casa, la editorial ha lanzado una promoción para facilitar el acceso a contenidos que permitan el desarrollo en las tecnologías o herramientas informáticas de trabajo.

Habitualmente, en www.ediciones-eni.com/suscripcion la compañía ofrece a particulares y autónomos el acceso a todos sus libros y por una cuota mensual de 28,92 € (34.99 € IVA incluido).

Ahora sin embargo al introducir el código promocional MISUSC1230, los interesados podrán acceder a todos estos contenidos formativos por solo 1 euro durante el primer mes. ¡Accede a la mayor base de recursos TIC!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído