Conecta con nosotros

Noticias

Encontrar información actualizada y fiable, el reto de cualquier profesional IT

Publicado el

Es prácticamente imposible definir con exactitud a que se dedica un profesional IT. Esta industria crece y cambia a un ritmo vertiginoso y no solo cambian las profesiones propiamente tecnológicas, también impulsan el cambio del resto de profesiones que se nutren de la tecnología. Profesional IT son solo las dos primeras palabras que preceden a cualquier puesto de trabajo que tenga que ver con la tecnología y que puede ser desde un técnico de sistemas, hasta un Data Scientist.

Pero hay algo obligatorio para cualquier profesional tecnológico, mantenerse al día y no dejar de formarse. Si la tecnología cambia y evoluciona, el profesional deberá conocer estos cambios y aplicarlos en su trabajo. ¿Cómo se consigue esto en la era de la infoxicación? Teniendo acceso a un portal que contenga información actualizada, veraz y completa sobre todos los campos tecnológicos.

Una opción muy recomendable para no perderse y tener siempre a mano cualquier documento o libro que necesitemos es la biblioteca de Ediciones ENI. 

La biblioteca ENI, la mayor base de recursos IT en español, que permite estar actualizado en todas las nuevas tecnologías, cubriendo sus necesidades de reciclaje o de formación profesional continuada. Cada mes se añaden novedades y toda la información está redactada por autores de referencia en su ámbito, y validada por sus expertos. Al ser una biblioteca online, puede accederse a ella en cualquier momento. Cuenta con un potente motor de búsqueda y permite realizar anotaciones en cada recurso.

Lo más leído