Conecta con nosotros

Noticias

Ediciones ENI estrena diseño para seguir liderando la formación en TIC

Publicado el

Ediciones ENI es una de las editoriales más conocidas del sector a la hora de publicar nuevos títulos formativos relacionadas con la tecnología. Su catálogo cubre prácticamente todas las áreas TIC: administración de sistemas, ciberseguridad, programación y desarrollo, diseño por ordenador, gestión de proyectos…etc.

La editorial hoy es noticia al estrenar un diseño completamente renovado en su Biblioteca Online. Así, los lectores que a partir de hoy consulten su plataforma, descubrirán una interfaz mucho más ergonómica, un diseño responsive que se adapta sin problemas a todo tipo de formatos y pantallas, una navegación más intutiva que permite descubrir de forma más sencilla los títulos que más interesan.

Como siempre, Ediciones ENI ofrece a usuarios y empresas el acceso a cientos de títulos TIC desarrollados por un amplio grupo de expertos. Entre las ventajas de suscribirse destacan la calidad de los contenidos, el poder tener un acceso inmediato a todas las novedades, el acceso ilimitado 24/7 a todos los títulos publicados por la editorial o el poder contar con un acceso multiusuario.

La editorial publica novedades cada mes relacionados con los temas más interesantes del sector informático pero además, los suscriptores tienen la posibilidad entre otras cosas, de descargarse recursos formativos complementarios, insertar notas, o añadir elementos formativos a sus favoritos. Anímate y fórmate en TIC con la ayuda de la mejor editorial técnica.

Lo más leído