Conecta con nosotros

A Fondo

Ediciones ENI da acceso gratis a todos sus libros IT durante tres días

Publicado el

Acceso ediciones ENI

Acceso ediciones ENI

A partir de hoy y hasta el jueves, 4 de diciembre, Ediciones ENI dará acceso gratuito y on-line a todos sus libros para aquellos interesados en este tipo de publicaciones, relacionados con la empresa y las tecnologías.

«Cada mes editamos entre 4 y 5 novedades relacionadas y con la informática y tenemos un fondo editorial de más de 150 títulos on-line. Pensamos que la mejor forma de darlo a conocer es permitiendo a los internautas que lo consulten libremente«, afirmó Rosa Ana Ramos, directora comercial de ediciones ENI.

Asimismo, añadió: «Esta operación también permitirá a los usuarios conocer mejor nuestra nueva oferta de suscripciones ilimitadas sin permanencia». Todas las obras publicadas por Ediciones ENI están redactadas por expertos en el tema tratado, siendo a menudo formadores reconocidos en el ámbito en cuestión. Con unas cincuenta novedades anuales, desde las redes informáticas hasta el emarketing, pasando por el desarrollo o el diseño, los libros de Ediciones ENI cubren todas las áreas de la informática y alcanzan a todo tipo de público, desde el principiante hasta el experto.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído