Conecta con nosotros

Noticias

Cisco pone en marcha un plan de financiación para clientes y partners durante el COVID-19

Publicado el

Cisco

Cisco ha decidido poner en marcha un programa de apoyo para sus clientes y partners a nivel financiero mientras dure la crisis del coronavirus. El programa, dotado con 2.500 millones de dólares, pretende proporcionar alivio en sus finanzas a los clientes y partners de Cisco que estén atravesando dificultades económicas por la situación. Se ofrece a través de la división financiera de la compañía, Cisco Capital, y ofrece la posibilidad de aplazar los pagos hasta en 90 días. Además, el plan permite a los clientes que se acojan al plan aplazar el coste de un nuevo producto o tecnología hasta enero de 2021.

Entonces, a partir de enero de 2021, los clientes podrán hacer un pago mensual que dependerá de la cantidad total financiada y del tiempo de financiación. Los participantes en el programa pueden optar por este aplazamiento para cualquier solución de Cisco, ya sea de hardware, de software o de servicios. También hasta un 5% de los servicios que proporcionan los partners de Cisco, como sucede con la instalación.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Además, el programa ofrece apoyo al ecosistema de partners de la compañía, ya que permite a estos ofrecer a sus clientes planes de pago alternativos, de forma que puedan alinearse con su flujo de caja. Por otro lado, Cisco también está también promocionando su programa de productos reacondicionados y de segunda mano Cisco Refresh. Con él la empresa quiere ofrecer otra opción a quienes necesiten comprar equipamiento y tengan ciertas estrecheces financieras, y los que compren soluciones a través del programa también pueden aplazar el 95% de su pago hasta enero de 2021.

El CEO de Cisco, Chuck Robbins, ha destacado que «los clientes y partners de Cisco están bajo una presión enorme para mantener sus empress conectadas al mismo tiempo que siguen siendo productivos y seguros. Tanto si es con tecnología, financiación o ayudando a los que más lo necesiten, Cisco se compromete a trabajar codo con codo para luchar en cada frente contra esta pandemia«.

Esta iniciativa se une a las que Cisco ya ha puesto en marcha para echar una mano a distintos colectivos y paliar diferentes situaciones complicadas por la crisis del coronavirus en todo el mundo. Hace solo unos días que manifestó que va a dedicar 225 millones de dólares en metálico para apoyar la respuesta local y mundial a la pandemia. También ha confirmado que proporcionará apoyo tecnológico y financiero a organizaciones sin ánimo de lucro, entidades de respuesta rápida y gobiernos. Además, ha ofrecido su solución de videoconferencia para empresas Cisco Webex de forma gratuita a las empresas para ayudarles en el paso tan repentino que han tenido que dar al teletrabajo por la crisis del COVID-19.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!