Conecta con nosotros

Noticias

Twitter España tiene nuevo Director de desarrollo de negocio: Javier Pagán

Publicado el

Twitter España tiene nuevo Director de desarrollo de negocio: Javier Pagán

Twitter España tiene un nuevo Director de desarrollo de negocio. Se trata de Javier Pagán, cuya misión incluirá el refuerzo de la relación con los clientes y las principales marcas que hay en España. Pagán, según ha comunicado la empresa, tiene más de 15 años de experiencia en sectores como ventas y publicidad, así como un amplio conocimiento de gestión de publicidad online y de estrategia de marketing digital, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Además de para España, el directivo también ocupará el mismo puesto para Portugal.

Por tanto, la posición de Pagán implica que será el encargado de colaborar con las empresas que tengan relación con Twitter para que puedan aprovechar las posibilidades que la plataforma les ofrece para hacer llegar su mensaje a los usuarios de la red social, lanzar productos o informarse y conectar con lo que está sucediendo en un momento dado.

Pagán ha trabajado hasta ahora para Amazon, Vocento, Softonic o Prisa. En esta última compañía ocupó el puesto de Director comercial del Diario As, donde realizó la primer fusión de equipos comerciales dedicados a medios digitales y de los que se ocupan de los medios impresos en un medio de tirada nacional.

Pagán llega a Twitter España procedente de Amazon, donde ha trabajado cerca de cinco años, durante los que ha ocupado distintos puestos. Entre ellos, el de Responsable para España de ventas verticales para Amazon Adevertising y Responsable para España de Electrónica de consumo, entretenimiento y telecomunicaciones.

Además de esta experiencia acumulada tras su paso por varias empresas, en la actualidad Pagán es también docente en varias escuelas de negocio digital, como ISDI o ThePowerMBA. El directivo sustituirá en el puesto a Jaime Pelegrí, que pasa a partir de ahora a ocupar otro cargo dentro de la plataforma. Concretamente, Pelegrí será el nuevo Director de Agencias de Twitter en España.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Click para comentar

Lo más leído