Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta nuevos monitores ProArt para profesionales de la creación

Publicado el

ASUS ProArt Display

ASUS ha presentado dos nuevos monitores de la serie ProArt Display, modelos PA32UCX-P y PA27UCX dedicados a profesionales creativos que necesiten la máxima precisión en el tratamiento del color, edición y postproducción de fotografía y vídeo de alta gama.

Los nuevos ASUS ProArt emplean paneles de 10 bits, ofrecen diagonales de 27 y 32 pulgadas respectivamente, resoluciones nativas 4K, retroiluminación mini-LED y soporte para múltiples formatos de alto rango dinámico HDR, incluidos Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG).

El PA32UCX-P ofrece un brillo máximo de 1.200 cd / m² con 1.152 zonas de control de atenuación local, mientras que el PA27UCX ofrece un brillo máximo de 1.000 cd / m² con 576 zonas. Ambos se entregan precalibrados de fábrica.

También incluyen el software ASUS ProArt que admite los principales calibradores de X ? Rite, Datacolor, software de calibración profesional Klein, como Calman y Light Illusion ColourSpace CMS. Los usuarios también pueden elegir entre una variedad de configuraciones avanzadas para lograr una precisión de color óptima, y ??pueden guardar las configuraciones de parámetros de color en el chip de circuito integrado (IC) de estos monitores.

ASUS ProArt Display

La tecnología Quantum-dot empleada es compatible con la gama de colores DCI-P3 estándar del cine, lo que da como resultado colores más realistas. PA32UCX-P ofrece una amplia gama de colores del 99% DCI-P3, 99.5% Adobe RGB, 89% Rec. 2020, 100% sRGB y Rec. 709 y PA27UCX proporciona 97% DCI-P3, 99.5% Adobe RGB, 83% Rec. 2020, 100% sRGB y Rec. 709.

Los monitores cuentan con tecnología avanzada en escala de grises para garantizar que las imágenes se reproduzcan con precisión en la pantalla e incluyen tecnología para garantizar una compensación de uniformidad del 95% para proteger contra el brillo y las fluctuaciones de croma (color) en diferentes partes de la pantalla.

ASUS ProArt Display

Los nuevos ASUS ProArt Display cuentan con una base ergonómica que permite regularlos en altura e inclinación y cuentan con entradas HDMI, Display Port y otras. El catálogo de la compañía taiwanesa ofrece otros modelos profesionales para cubrir distintas necesidades y presupuestos.

Lo más leído