Conecta con nosotros

Notas de prensa

Mitel ayuda a las organizaciones a estimular la productividad con la nueva solución de colaboración MiTeam Meetings para equipos de trabajo

Publicado el

Para facilitar y hacer más efectiva la colaboración, Mitel, acaba de anunciar el lanzamiento de MiTeam Meetings, una solución de colaboración que integra perfectamente el vídeo, el chat y la voz con la aplicación MiCollab de Mitel para proporcionar un espacio de trabajo y reuniones virtual en tiempo real.

El actual contexto empresarial globalizado y los cambiantes modelos de trabajo presentan nuevos retos para una colaboración eficaz de los equipos. El trabajo remoto, las diferentes zonas horarias y regiones geográficas, pueden retrasar la toma de decisiones, obstaculizar la productividad o incluso incentivar el uso del Shadow IT.

Además, la crisis por la COVID-19 ha hecho que las empresas se den cuenta de los cambios que deben hacerse en las estrategias de TI a largo plazo. Para enfrentarse a esta situación, Mitel utiliza la infraestructura global cloud de Amazon Web Services para proporcionar una experiencia integrada, que reúne equipos dispersos mediante el uso de herramientas de colaboración que impulsan interacciones fluidas y en vivo, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Fácil de desplegar, gestionar y mantener, esta solución proporciona una transición fluida entre la voz, el chat y el vídeo, permitiendo a los equipos colaborar en todo momento y profundizar en las conexiones a través de reuniones inmersivas, cara a cara, evitando desplazamientos innecesarios.

La colaboración no finaliza cuando termina una reunión; los usuarios pueden volver al espacio de trabajo de su grupo, consultar las notas tomadas, revisar los documentos compartidos e incluso iniciar la siguiente reunión, todo ello desde la misma aplicación.

MiTeam Meetings utiliza la arquitectura Mitel CloudLink, que ayuda a las empresas a rentabilizar sus inversiones anteriores, al tiempo que pueden integrar a su propio ritmo las aplicaciones basadas en cloud. Además, en respuesta a la pandemia mundial causada por el coronavirus, Mitel ha lanzado una oferta especial de 6 meses gratis de MiTeam Meetings para ayudar a las empresas a mantenerse operativas.

Lo más leído