Conecta con nosotros

A Fondo

Analizamos el Microsoft Surface Book 3: un dispositivo único, potente y versátil

Publicado el

Surface Book 3 es la última versión del portátil más potente y versátil de Microsoft. Un dispositivo innovador que se suma a una línea de hardware cada vez más completa e interesante.

Confirmando la ampliación del negocio del hardware a otros segmentos del mercado, Microsoft sorprendió a propios y extraños con la presentación de un nuevo Surface. En un principio parecía «solo» un portátil, pero a medida que la conferencia avanzaba descubrimos que en realidad se trataba de mucho más por su concepción híbrida, que le permitía ser a la vez portátil, convertible y 2 en 1.

Surface Book 3 es la última versión y teníamos ganas de probarlo. Mantiene la concepción inicial de los anteriores y su diseño general, pero estrena una nueva plataforma de hardware para aumentar el rendimiento, además de ofrecer mejoras en la pantalla, la conectividad, el teclado o la autonomía.

Se trata de un híbrido impresionante, un dispositivo que sigue siendo único y que sirve para cualquier tipo de uso en movilidad y en el escritorio. Puedes leer aquí el resto del análisis.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído