Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ExpertCenter D500SA, un PC compacto para teletrabajo y pequeñas empresas

Publicado el

ASUS ExpertCenter D500SA

ASUS ExpertCenter D500SA es un computadora de escritorio elegante y compacta diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales, trabajadores remotos y pequeñas empresas.

D500SA es la última incorporación del fabricante taiwanés a su serie «Expert». Emplea un factor de forma pequeño, que puede colocarse vertical u horizontalmente para optimizar el espacio de trabajo y crear un área ordenada. Apuestan por el rendimiento y la confiabilidad y añaden funciones de administración y seguridad para empresas de todos los tamaños.

ASUS ExpertCenter D500SA está equipado con un procesador Intel Core i5 de décima generación y gráfica integrada Intel HD 630 en una placa base propia de la firma con chipset H410, que puede equipar hasta 12 Gbytes de memoria RAM DDR4 3200 y una SSD de 512 Gbytes para almacenamiento.

Para garantizar un rendimiento constante y un nivel de ruido mínimo, el diseño térmico cuenta con cámaras de aire aisladas dedicadas para los principales generadores de calor del PC para evitar la acumulación en su interior. Ofrece un diseño de chasis sin herramientas para que los usuarios ahorren tiempo y esfuerzo en las actualizaciones de componentes y el mantenimiento rutinario.

El chasis está certificado bajo el estándar militar MIL-STD-810G y la caja de acero interna permite que el ASUS ExpertCenter D500SA acomode hasta cuatro dispositivos de almacenamiento, mientras que las ranuras PCIe permiten agregar tarjetas gráficas dedicadas, conectividad Wi-Fi y puertos de E / S adicionales.

En cuanto a su conectividad, incluye Ethernet LAN Gigabit, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0; salidas de vídeo HDMI, DVI y Display Port; puertos USB 3.0 y 2.0; grabadora de DVD y conectores de audio. Para tareas de seguridad, incluye un módulo de seguridad por hardware TPM y un módulo Kensington Lock.

ASUS ExpertCenter D500SA

El ExpertCenter D500SA emplea requisitos medioambientales en todas las etapas del ciclo de vida del producto y optimiza el uso de energía con una fuente de alimentación 80 Plus Platinum para reducir los costes operativos a largo plazo.

ASUS ExpertCenter D500SA

El nuevo PC compacto de ASUS preinstala Windows 10 Pro y está disponible en algunas regiones desde un precio base de 599 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído