Conecta con nosotros

Noticias

Lexar Professional 1066x: nuevas microSD para múltiples casos de uso

Publicado el

Lexar Professional 1066x

La firma especializadas en soluciones de almacenamiento Lexar, ha presentado nuevas tarjetas de memoria microSDHC / microSDXC de la serie «Silver» con altas prestaciones y capacidad de almacenamiento.

MicroSD es un formato de almacenamiento extraíble que se extiende por millones en todo tipo de dispositivos. Se usan para aumentar la capacidad de almacenamiento interno de los mismos, almacenar datos y archivos y también para ejecutar aplicaciones directamente sobre ellas.

Lexar Professional 1066x es una de las series más avanzadas del mercado y están destinadas a cámaras de acción, drones y teléfonos inteligentes entre otros, según publicitan desde la compañía: «A medida que las cámaras de acción, los drones y los teléfonos inteligentes se vuelven más esenciales para los creadores de contenido, nuestro objetivo en Lexar es continuar creando las soluciones que los clientes exigen para crear imágenes de alta calidad y videos 4K impresionantes. Y con opciones de alta capacidad de hasta 512 GB , los usuarios pueden estar seguros de que tendrán suficiente espacio para capturar lo que más aman».

Estas tarjetas permiten capturar y transferir rápidamente fotografías de alta calidad, incluidos vídeos hasta 4K UHD, con velocidades de hasta 160 / 120 Mbytes por segundo en modos de lectura / escritorio secuencial.

Las tarjetas están certificadas para la Clase 10 (la más elevada en velocidad mínima de escritura); la especificación Ultra High Speed (UHS-I) y la norma microSD A2, que ofrece un gran salto de rendimiento especialmente en velocidades aleatorias.

Lexar Professional 1066x

Lexar Professional 1066x estarán disponibles de inmediato en el mercado internacional en las siguientes versiones según capacidad de almacenamiento y precio:

  • 64 Gbytes: 19,99 dólares.
  • 128 Gbytes: 34,99 dólares.
  • 256 Gbytes: 59,99 dólares.
  • 512 Gbytes: su precio se anunciará posteriormente.

Lo más leído