Conecta con nosotros

Eventos

Sophos Evolve: tu cita con la seguridad informática

Publicado el

Sophos, el conocido fabricante de soluciones de seguridad informática, celebra al próximo 19 de noviembre, su Sophos Day 2020: Cibersecurity Summit que en en esta nueva edición se presenta con el título de «Sophos Evolve».

El evento, que tendrá un formato completamente on-line, tiene como objetivo mostrar a los responsables de ciberseguridad de las empresas cómo pueden sacar el máximo partido a las últimas innovaciones en protección y prevención para estar un paso por delante de los ciberdelincuentes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Dirigido tanto a clientes y partners de Sophos, como para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en seguridad, en Sophos Evolve, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a información detallada sobre cómo los ataques se convierten en infracciones a gran escala y cómo pueden detenerse, recibiendo asesoramiento por parte de los expertos de la marca.

Con intervenciones destacadas como las de Kris Hagerman, CEO de Sophos o Ricardo Maté, country manager de Sophos en España, a lo largo del evento se presentarán las principales conclusiones del «Informe de Amenazas de Ciberseguridad 2021» elaborado por la empresa; cómo Sophos pone en manos de las empresas sistemas de seguridad inteligentes, capaces de responder, «pensar» y mejorar de forma autónoma o en qué momento se encuentran las empresas en relación con la seguridad informática.

Keren Elezari, analista en seguridad y ethical hacker,  ofrecerá a los asistentes una charla en la que mostrará cómo los ciberdelincuentes se están adaptando a nuestras nuevas formas de vida y trabajo, guiándonos a través de las realidades y los retos de la ciberseguridad en la era del COVID-19.

Eduardo Sánchez y Alberto R.Rodas, directores de ingeniería de Sophos Iberia, mostrarán lo rápido y fácil que pueden ocurrir los ataques de ingeniería social, proporcionando consejos de mejores prácticas para ayudar a limitar el riesgo y cómo soluciones next-gen pueden ayudar a evitarlos.

Por último y tras el resto de sesiones técnicas que componen el programa de este «Sophos Evolve», cuatro conocidos CISOS compartirán en una mesa redonda, cómo se han enfrentado a las ciberamenazas que se han presentado este año. ¿Te lo vas a perder?

Datos prácticos

Qué: Sophos Evolve

Cuándo: 19 de noviembre.

Modalidad: On-line.

Horario: 10.00-14.00

Registro: los interesados pueden inscribirse aquí de forma gratuita.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!