Conecta con nosotros

Eventos

Cómo preparar la red corporativa para modernizar tu empresa

Publicado el

Samsung espera el despliegue del 6G en 2028, dos años antes de lo previsto

Las empresas cada vez apuestan por ofrecer mejores experiencias a sus clientes, esforzándose por estar presentes a lo largo de todas las etapas del proceso y a menudo, en un entorno omnicanal en el que Apps y dispositivos ganan protagonismo.

En todas estas experiencias (recoger pedidos sin contacto, registrar un paciente en un terminal móvil, nuevas funciones para la enseñanza a distancia, etc.) pensadas para satisfacer las necesidades de clientes y usuarios corporativos, no son tantas sin embargo, las que tienen en cuenta lo necesario que es contar con una red lo suficientemente ágil para gestionar estas aplicaciones esenciales y que permiten que la empresa se mantenga competitiva. Y es que sea cual sea la aplicación, todas tienen un requisito en común: una red que priorice la experiencia de usuario.

La red ha de ser ágil, transparente y sencilla para que la experiencia de usuario final sea óptima. Una red moderna hace que esto sea posible gracias a tres principios: servicios de conectividad para aplicaciones modernas, virtualización de red multinube y transparencia de la infraestructura de red física.

Este es el hilo conductor de «La red moderna que prepara su empresa para el futuro» un evento on-line organizado por VMware que mostrará, el próximo 17 de noviembre, cómo las organizaciones pueden modernizar su infraestructura de red para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El registro para este evento es completamente gratuito y lo asistentes tendrán la oportunidad de aprender las mejores prácticas en:

  • Optimizar el rendimiento y la distribución de las aplicaciones para los usuarios en cualquier ubicación.
  • Cambiar la nube privada para que funcione como una nube pública mediante la automatización basada en API.
  • Implantar un nuevo enfoque más eficaz para la seguridad de red, totalmente distribuido mediante software.

A la vez, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar directamente con expertos y directivos de VMware, además de conocer en tiempo real la propuesta de valor de la compañía en el área del networking empresarial. ¡No te lo pierdas!

Información práctica

  • Qué: VMware: La red moderna que prepara su empresa para el futuro.
  • Cuándo: 17 noviembre.
  • Horario: 11.00 – 11.45.
  • Modalidad: On-line.
  • Registro: los interesados pueden inscribirse gratuitamente en este enlace.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído