Conecta con nosotros

Noticias

Sony amplía su línea de pantallas profesionales BRAVIA 4K HDR

Publicado el

BRAVIA 4K HDR

Sony ha ampliado su gama de pantallas de visualización profesionales BRAVIA 4K HDR con dos modelos, el FW-100BZ40J con 100 pulgadas de diagonal y el FW-32BZ30J de 32 pulgadas.

Los nuevos Sony BRAVIA 4K HDR destacan por la calidad de imagen resultante de un procesador de imágenes de alto rendimiento y un diseño estético especializado e intuitivo. Están optimizados para un uso empresarial, incluyendo corporaciones, instituciones de enseñanza superior, hoteles y establecimientos de venta al por menor, desde espacios pequeños hasta recintos de gran tamaño. Nuevas características como el modo profesional con ajustes personalizados, el control IP y la funcionalidad de duplicado, mejoran la flexibilidad en una variedad de aplicaciones empresariales.

«Con el paso de los monitores a un primer plano como forma de conectar visualmente con la gente y comunicar información esencial, hemos ampliado nuestra gama dinámica de pantallas BRAVIA para incluir dos tamaños nuevos, lo que complementa nuestra oferta actual ajustándose a la necesidad de opciones más pequeñas y también más grandes», ha explicado Thomas Issa, Corporate Solutions Marketing Manager, en Sony Solutions Europe.

Los nuevos modelos incorporan el mismo procesador de imágenes que Sony usa en sus televisores BRAVIA, un chip que utiliza inteligencia cognitiva que puede realizar un análisis cruzado de una serie de elementos en la imagen a la vez, tal como lo hacen nuestros cerebros.

BRAVIA 4K HDR

El FW-100BZ40J es una pantalla de visualización gigante con una impresionante diagonal de 100 pulgadas, especializada en uso de cartelería con niveles de brillo típicos de 600 nits / 940 nits (pico) y «colores, contraste, claridad y un movimiento fluido sorprendentes utilizando el nuevo XR Processor», destaca la marca.

El FW-32BZ30J está destinado al uso típico de un monitor de escritorio con 32 pulgadas de diagonal, una resolución nativa 4K y la conocida tecnología TRILUMINOS, «que ofrece una amplia gama de colores para conseguir imágenes más naturales y realistas».

Las pantallas profesionales de Sony incorporan una interfaz de usuario mejorada con Android OS, que permite un funcionamiento sencillo para usuarios comerciales y tienen una plataforma B2B unificada que garantiza que los clientes y los integradores de sistemas puedan instalar los monitores con la misma interfaz de usuario.

Ambos modelos son compatibles con puntos de acceso Wi-Fi a 5 GHz y ofrecen un punto de acceso habilitado por software que permite conectar directamente dispositivos inalámbricos al monitor. Sony destaca la facilidad de uso y configuración para incorporarlos a entornos existentes, sea en empresas, en educación, en hoteles o en venta al por menor.

Sony prevé que los nuevos modelos que ampliarán la oferta de la serie BRAVIA 4K HDR estén disponibles el próximo verano.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído