Conecta con nosotros

Recursos

Descubre el Centro de Recursos de TPNET: eBooks, Whitepapers, Webinars y mucho más

Publicado el

En TPnet, la editorial de cabeceras como MC, MCPRO, MuyCanal o MuyPymes, cada día nutrimos de información tanto de electrónica de consumo como tecnología profesional. Sin embargo, eramos conscientes de que nos faltaba dar un paso más para centralizar los documentos TI técnicos y más en profundidad que vamos lanzando en un solo espacio. Y ese nuevo lugar ya es una realidad: os presentamos nuestro Centro de Recursos.

El espacio habilitado reúne todos los libros electrónicos, revistas digitales, documentos técnicos, webinar o infografías que hemos ido publicando a lo largo de este tiempo en los medios de comunicación de TPnet. Unos recursos tecnológicos exclusivos para estar al día en todas las tendencias TI que imperan.

El teletrabajo, el cloud, la computación cuántica o el comercio electrónico son solo algunas de las temáticas que abordamos en los especiales reunidos en el Centro de Recursos de TPnet. En él podrás repasar todos estos asuntos tecnológicos de actualidad claves para los profesionales TI de la mano de sus protagonistas o empresas de referencia.

En cada uno de los recursos podrás ver una información preliminar con todos los datos sobre el contenido en cuestión. A partir de ahí, tendrás acceso directo a su descarga bien sea de forma abierta o a través de un formulario de inscripción. En dos clic podrás tener toda la información de calidad que necesitas para entender el mundo tecnológico, mejorar tus conocimientos o ahondar en nuevos temas de la mano de expertos.

Pero el Centro de Recursos de TPnet es un espacio vivo que estará en continua evolución. Un lugar que iremos actualizando periódicamente para que cualquier profesional TI o interesado en el mundo tecnológico pueda acceder a los mejores documentos desde donde y cuando quiera. ¿Te animas a descubrirlo?

Más información | Centro de Recursos de TPnet

Lo más leído