Conecta con nosotros

Notas de prensa

Appian adquiere Lana Labs, compañía líder en minería de procesos

Publicado el

Appian ha anunciado la adquisición de Lana Labs, desarrollador de la plataforma de minería de procesos Lana. Lana ha sido reconocida por su experiencia en procesos empresariales complejos, su potente análisis de procesos basado en IA y aprendizaje automático, su fácil integración de datos y su facilidad de uso.

Con la incorporación de la minería de procesos nativa, Appian puede ofrecer ahora la Low-Code Automation Suite más completa del mundo. La plataforma LANA cuenta con un algoritmo de aprendizaje automático propio líder que automatiza el análisis de los flujos de trabajo empresariales más complejos, haciendo que las empresas sean más inteligentes y eficientes. Los conocimientos obtenidos del análisis de procesos pueden utilizarse para desplegar aplicaciones de misión crítica con la plataforma Appian. El resultado puede ser una optimización de procesos procesable y continua con personas, sistemas y datos unificados en el mismo flujo de trabajo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«La transformación digital y la capacidad de adaptarse rápidamente son fundamentales en el entorno empresarial actual», afirmó Markus Rolle, director financiero de Telefónica Alemania. «Hoy en día trabajamos con Lana para identificar procesos ineficientes y por separado con Appian para automatizar nuestros flujos de trabajo. Estamos muy contentos de ver cómo se unen para llevarnos de la visión a la acción aún más rápido.»

Appian eligió a Lana Labs por las virtudes que comparten las organizaciones y los productos. La plataforma de LANA está reconocida como uno de los principales competidores en el sector de la minería de procesos por Everest Group. El análisis de los complejos procesos de negocio y producción de Lana, soportado por la IA, se alinea con el enfoque que Appian aporta a la simplificación de los flujos de trabajo más importantes de las organizaciones.

Al igual que la arquitectura de bajo código de Appian, la arquitectura del producto de la plataforma LANA es moderna, está basada en contenedores y es portátil entre la nube de AWS y los entornos gestionados por el cliente. Ambas empresas se comprometen a:

  • Experiencia en procesos complejos. La combinación de la minería de procesos de Lana con Appian permitirá una rápida automatización de los conocimientos de análisis para los flujos de trabajo empresariales más complejos de una organización.
    Flexibilidad y escalabilidad. Arquitecturas a prueba de futuro basadas en la última tecnología, los algoritmos más avanzados y la alta extensibilidad.
  • Facilidad de uso para usuarios no técnicos. La extrema facilidad de uso y la transformación de datos preconstruida ponen una potente automatización en manos de los usuarios empresariales.
  • Clientes satisfechos. Lana Labs comparte el mismo compromiso que Appian de ofrecer valor al cliente. Appian es Global Enterprise Customer’s Choice for Enterprise Low-Code Application Platforms, y la plataforma LANA es querida por clientes de todo el mundo.

«Lana emergió rápidamente como líder en minería de procesos gracias a nuestro doble compromiso con la innovación en la industria y la entrega de valor al cliente», dijo Dan Wucherpfennig, consejero delegado de Lana Labs. «Así es como Appian construyó su liderazgo en la industria y estamos entusiasmados por nuestro futuro juntos».

Por su parte, el consejero delegado de Appian, Matt Calkins, ha afirmado que «existe una sinergia natural entre la minería de procesos, el modelado de procesos y la automatización. Creemos que nuestra adquisición de Lana Labs significa que sólo Appian podrá llevar a los clientes del saber al hacer, en una suite unificada.»

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!