Conecta con nosotros

Notas de prensa

Hillstone Networks se presenta en España como nueva alternativa en el mercado de la ciberseguridad

Publicado el

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de protección de infraestructura, revoluciona el mercado de la ciberseguridad en España, abriendo su primera oficina a nivel nacional.

De esta manera, la compañía de seguridad acelera su presencia en el mercado ibérico, a través de nuevos socios tecnológicos, con el objetivo de proporcionar una plataforma confiable y efectiva que da visibilidad, inteligencia y control extremo a extremo. Además, el fortalecimiento de su presencia en España tiene como objetivo ofrecer una respuesta más ágil a aquellas empresas que demandan soluciones de protección de infraestructura, ofreciéndoles la visibilidad y la inteligencia para ver, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las ciberamenazas en múltiples capas y etapas.

Para ello Hillstone Networks cuenta con un equipo local de gran experiencia en el sector de la ciberseguridad, liderado por Eduardo Bello, como director of sales Spain, Latam & Caribbean, Marcelo Palazzo como business development subdirector Spain, Latam & Caribbean, y Julio Vega como regional business development manager Spain. El principal objetivo del equipo es ir adquiriendo cuota de mercado a mayor velocidad y posicionar a la compañía como líder del mercado en soluciones de protección de infraestructura.

“Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada ya que los ataques y las intrusiones ahora son cuestión de “cuándo” y no de “sí”, y Hillstone ayuda a lograr la resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, y facilitar una recuperación rápida” comenta Eduardo Bello. “Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar” concluye.

Hillstone Networks, una solución avalada por clientes a nivel global

Desde su lanzamiento en 2006 por expertos en el sector de la ciberseguridad, el enfoque de la compañía ha sido aprobado por más de 23.000 empresas a nivel global, ayudando a los CIOS a enfrentarse al nuevo panorama de ciberamenzas.

El conjunto de soluciones integrales de Hillstone Networks, mejorados con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de hoy en día de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles. Además, las soluciones de seguridad de Hillstone ayudan a las empresas a enfrentarse a los siguientes desafíos:

  • Un panorama de amenazas en evolución: Hillstone Networks integra las plataformas de prevención de intrusiones (NDR) y detección y respuesta extendida (XDR), para unir las observaciones internas y alertas con inteligencia de amenazas externas, con el objetivo de crear una visión holística de la evolución de la superficie de ataque y la situación de seguridad de una organización. Esto permite una visión más profunda y una mayor capacidad para detectar ataques de múltiples capas y etapas.
  • Expansión rápida de la infraestructura: Ofremos una protección completa en sucursales, hogares de empleados teletrabajando, redes de campus y centros de datos en la nube. Nuestros sistemas de protección perimetral incluyen SD-WAN (Software Defined Wide Area Networking) y ZTNA (Zero-trust network access), que complementan nuestros NGFW (Firewalls de próxima generación), líderes en la industria.
  • La plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) de Hillstone se extiende a través de máquinas virtuales (VM), contenedores e infraestructura de aplicaciones sin servidor, cubriendo las cargas de trabajo empresariales actuales y futuras.
  • Incremento en las regulaciones y demandas de cumplimento: las políticas de cumplimiento y seguridad son cada vez mayores, las cuales se pueden cumplir con las amplias soluciones de Hillstone Networks, que sirven para proteger desde cualquier ubicación, cualquier plataforma y aplicaciones alojadas en cualquier lugar.

Entre otros reconocimientos de la industria, Hillstone Networks ha sido nombrada, por tercera vez consecutiva, como visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para firewalls de red, “Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Network Firewalls”, por su completa ejecución y su completa visión. Este reconocimiento es una garantía de que las soluciones de la compañía funcionan de manera simple y fácil para los equipos de seguridad de todo el mundo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!