Conecta con nosotros

Notas de prensa

Canon elige a BWD para la comercialización e implementación de su software Therefore

Publicado el

Canon España, ha elegido a BWD, empresa especializada en transformación digital, para comercializar e implantar su software Therefore, un avanzado programa de gestión documental. Therefore es un software de gestión de documentos que permite el tratamiento de contenidos empresariales y flujos de trabajo, con acceso a la documentación desde cualquier lugar, y búsqueda rápida, independientemente de donde esté guardada. 

El contrato, que tiene una vigencia inicial de dos años, acaba de entrar en vigor y cubre la totalidad del territorio español, tanto para la venta de esta solución como para su implementación. Así mismo, BWD Portugal tiene suscrito un acuerdo de colaboración para el territorio portugués.

La solución gestiona de forma centralizada, basada en servidor o en cloud, los procesos de captura y/o almacenamiento de los documentos, tales como presupuestos, contratos, pedidos, órdenes de compra, facturas y notas de entrega, entre otros, así como la información de una organización.

Características de Therefore

Este software de gestión documental permite a sus clientes: proteger los datos en un repositorio digital centralizado; capturar y utilizar la información electrónica y en papel; gestionar la información como un activo estratégico; acceder a sus datos en cualquier momento y lugar; automatizar y optimizar los procesos de su negocio básico, así como analizar y reaccionar ante los indicadores de rendimiento clave.

Además, Therefore facilita el acceso a la información correcta, evitando procesos lentos y caóticos; el cumplimiento normativo por medio de la retención de la información con fines legales (confidencialidad); la seguridad, con la prevención del acceso no autorizado, la copia de seguridad de datos y la recuperación en caso de desastre y, además, la rentabilidad, ya que evita altos costes de almacenamiento físico y procesos de uso intensivo de mano de obra y tiempo.

“El que Canon haya contado con nosotros para este doble proyecto es un todo privilegio. Nuestros clientes comunes se beneficiarán de una solución de gestión documental imbatible y de nuestra capacidad de implantarla con la mayor eficiencia”, aseguró Laura Garrido, partner de la firma BWD en España. 

Para Fernando Álvarez Cascos, Channel Director de Canon España, “la colaboración con BWD impulsará el crecimiento de la digitalización con Therefore. Nuestro objetivo es seguir satisfaciendo las necesidades de todas las empresas que busquen mejorar sus procesos y optimizar su gestión documental. Desde Canon, estamos muy contentos de seguir creciendo de la mano de aliados tecnológicos como BWD.” 

Metodología de BWD

El compromiso de BWD es optimizar y maximizar el retorno en la inversión de sus clientes, en todos sus proyectos, aplicando un ROI de menos de doce meses e interviniendo de forma que no se superpongan las inversiones ya realizadas, además de aprovechar las infraestructuras y herramientas existentes. 

Para ello, para todas sus soluciones garantiza la conexión a los diferentes sistemas, incluida la integración con el ERP u otros sistemas de gestión que sean necesarios, ya que integra con todos ellos, tanto vía Webservice, como por API o interface.  Aporta valor a través de soluciones innovadoras que proporcionen agilidad y competitividad a sus clientes. 

Su porfolio solo contiene tecnologías de vanguardia, de las cuales destaca la disponibilidad de la considerada solución líder en el mundo en Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), con el cual se capturan datos de manera ágil, rápida y donde se aplica la tecnología de aprendizaje automático. Asimismo, su oferta en Robotic Process Automation (RPA), que integra en su cartera de servicios desde el inicio ha sido acogida con gran éxito por diferentes empresas que cuentan con la solución más avanzada, y con la mejor cualificación por parte de analistas internacionales en automatización de procesos. 

Lo más leído