Conecta con nosotros

Noticias

Thales y Palo Alto Networks lanzan integraciones de seguridad que facilitan desplegar Zero Trust

Publicado el

Thales y Palo Alto Networks lanzan integraciones de seguridad que facilitan desplegar Zero Trust

Thales y Palo Alto Networks han dado muestra una vez más de su trabajo en colaboración con el lanzamiento de tres integraciones de tecnología, con las que las empresas que las adopten conseguirán más facilidades para la implementación de sistemas de seguridad Zero Trust. con ellas, las empresas conseguirán acceso a los recursos internos en el marco de una arquitectura de seguridad de resistencia elevada y solidez en cuanto a seguridad.

Las integraciones reducirán además las amenazas de filtraciones de datos que puedan hacer que la identidad quede comprometida. Para conseguirlo implementan un sistema de autenticación fuerte y adaptable en el extremo de la red. Además, garantizan que se pondrán en marcha flujos de trabajo de reparación automatizados si se da un acceso calificado como no confiable.

La integración del SafeNet Trusted Access de Thales en las tecnologías de Palo Alto Networks Prisma Access, GlobalProtect, ML-Powered Next Generation Firewalls y Cortex XSOAR permite que las empresas desplieguen un modelo de seguridad Zero Trust en diversas soluciones. Además, con estas integraciones, las organizaciones que las adopten contarán con una autenticación de varios factores segura, que además es adaptable a cada situación.

Por otro lado, contarán con una gestión de acceso a través de soluciones vanguardistas en cuanto a seguridad, así como con políticas de seguridad de red, gestión inteligente frente a amenazas y respuesta a incidentes.

Thana Rosenblatt, Vicepresidenta de acuerdos de tecnología de Palo Alto Networks, destaca que Thales se ha asociado con ellos « para apoyar a los clientes durante su transformación digital, y con esta colaboración podemos ofrecer un enfoque de Zero Trust con soluciones de autenticación, seguridad SOC y ZTNA. Las empresas, gracias a estas integraciones, podrán asegurar sin problemas el acceso a entornos híbridos y en la nube, detectar actividades sospechosas en las cuentas, activar automáticamente alertas y aplicar en tiempo real políticas de acceso reforzadas». 

François Lasnier, Vicepresidente de productos de gestión de acceso de Thales, recuerda por su parte que «el panorama de amenazas para las empresas está evolucionando rápidamente, lo que provoca un aumento del alcance y de la complejidad en los riesgos que deben afrontar muchos de nuestros clientes. A medida que las organizaciones trasladan la seguridad de su red a la nube, resulta más difícil implementar controles de seguridad integrales».

Además, Lasnier subraya que «al aplicar e implementar la autenticación adaptable y multifactorial en el extremo de la red, respondiendo a los eventos de acceso no seguros y deteniéndolos en tiempo real, Thales y Palo Alto Networks garantizan que las organizaciones puedan dar el cambio hacia la nube con éxito y de forma segura».

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído