Conecta con nosotros

Noticias

SonicWall y Opswat trabajarán juntos para ofrecer detección de amenazas avanzada

Publicado el

SonicWall y Opswat trabajarán juntos para ofrecer detección de amenazas avanzada

SonicWall y Opswat han anunciado una mejora del acuerdo de colaboración que ya tenían. La segunda compañía, dedicada a la protección de infraestructura crítica, colaborará por tanto gracias a la ampliación del acuerdo con SonicWall en el desarrollo de una solución de detección de amenazas centrada en ofrecer soluciones avanzadas, pero también en la eficiencia operativa.

El acuerdo, además, integra el módulo de cumplimiento de normas de dispositivos OESIS Framework en los dispositivos Secure Mobile Access de la serie 1000 de SonicWall, con el objetivo de generar comprobaciones del cumplimiento de las políticas de seguridad que sean fiables y no presenten obstáculos para todas las conexiones de red.

Por otro lado, también combina los recursos de ambas empresas para crear una solución que se encargue de detectar y valorar el estado de endpoints y aplicaciones de seguridad de terceros ejecutándose en endpoints concretos. El Perfil de información de host (HIP) recopila información sobre el estado de seguridad de los endpoints de la red, lo que se utiliza para el refuerzo de la política de gateway.

Shubham Jena, Producto Manager de la línea de producto SMA, ha destacado que «ahora más que nunca, las empresas y las organizaciones están creando plantillas de trabajo remoto a gran escala, y hay una demanda significativa para asegurar la seguridad de los empleados y los datos críticos para la empresa, así como el acceso y la seguridad de las aplicaciones de negocios. Estamos encantados de incluir el Framework OESIS de Opswat para los clientes de la serie SMA 1000 para ayudarles a conseguir más acceso y visibilidad en dispositivos que se conectan a sus redes«.

Hamid Karimi, Vicepresidente de Alianzas tecnológicas y OEM de Opswat, destaca que «la combinación del SonicWall SMA 1000 series con el Framework OESIS de Opswat ofrece a los clientes una visibilidad y un control extraordinarios para ayudar a salvaguardar las redes asegurando que solo los endpoints que cumplan las normas consiguen acceso a activos digitales críticos para la empresa, en local o en la nube. Opswat está encantada de expandir nuestra solución con SonicWall, empoderando a las organizaciones con el acceso y la seguridad necesarias para operar con seguridad en los entornos de seguridad cambiantes actuales«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído