Conecta con nosotros

Eventos

MCPRO te invita a OpenExpo Europe 2022: tu cita con la transformación digital

Publicado el

Los eventos presenciales vuelven al 100% después de dos años de parón, muchos estábamos deseando que este momento llegase al fin. Ese momento ha llegado, y ¿qué mejor forma de hacerlo pensando en el futuro del mundo laboral acercándonos a nuevas oportunidades de empleo?

Site reliability engineer, cloud architect, learning engineer, cybersecurity specialist, application engineer, UX researcher, data engineer….Estas son algunas de las profesiones que más crecen en España. Tras una pandemia que paralizó al planeta entero, el mundo laboral ha tenido que dar un giro estratégico y transformarse digitalmente, tal y como refleja LinkedIn Economic Graph en  sus datos anuales de empleos más demandados.

A esto se suma que el sector TIC está en busca de nuevo talento en España y según estudios independientes, demanda más de 100.000 profesionales para cubrir las nuevas vacantes que se generarán este año. Además se calcula que en los próximos 4 años se generarán hasta 2,4 millones de empleos gracias a nuevos procesos de transformación digital.

OpenExpo Europe abre sus puertas de nuevo en La Nave el 30 de junio de 2022

Una de las formas de dinamizar el sector tecnológico en cuanto a formación y nuevos empleos, es la organización de ferias y congresos enfocados al networking y la captación de talento, y, para ello, vuelve OpenExpo Europe,  que celebra la  9ª edición del mayor Congreso y Feria profesional sobre tecnología empresarial.

OpenExpo Europe abre sus puertas de nuevo el 30 de junio de 2022 volviendo a celebrarse de forma presencial en La Nave (Madrid). Como en otras ocasiones, en el evento de este año habrá numerosas conferencias, entrevistas, talleres y mesas redondas donde, profesionales en el sector como Chema Alonso, hablarán sobre temas como la ciberseguridad, Big Data, Open Source, Blockchain, Metaverso, DevOps, IoT, realidad virtual…etc.

Será un día entero en el que se reunirán empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales, dirigido exclusivamente para un público profesional y se espera que asistan más de 3500 personas y unas 400 empresas del sector TI. ¿Te apetece asistir de forma completamente gratuita?

Desde MCPRO te invitamos a que te registres en el siguiente enlace donde se te aplicará un código de descuento automáticamente para adquirir las entradas de forma gratuita. Consulta aquí el programa completo de la jornada.

Red Hat Summit 2021

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído