Conecta con nosotros

Noticias

OpenText Cloud Editions 22.2, con mejoras en integraciones y compartición de información

Publicado el

OpenText

En el marco de su evento World EMEA, OpenText ha anunciado Cloud Editions 22.2, su solución de gestión de información, que ahora cuenta con mejoras en integración con otras aplicaciones y novedades en cuanto a compartición de información. Con CE 22.2, las empresas pueden compartir, gestionar y rentabilizar sus datos no solo de manera sencilla. También lo pueden hacer con seguridad.

Para ello se apoya en novedades como OpenText Core Content, que profundiza todavía más en la integración con Teams de Microsoft, una herramienta de colaboración a la que convierte en un repositorio para control de la gobernanza más avanzado. Además ofrece flujos de trabajo de firma electrónica integrados, así como captura, entre otras opciones. Todo en un formato de software como servicio.

OpenText Extended ECM, otra de las opciones con mejoras, ayuda a las empresas a compartir contenidos entre Microsoft Teams, SAP, Salesforce y Oracle. También ofrece soluciones de línea de negocio e industria, como la ingeniería, para mejorar la colaboración y controlar mejor los contenidos.

Cloud Editions 22.2 cuenta también con un nuevo kit adaptador, el NetSuite Order to Cash, que aporta capacidad de integración para empresa a los usuarios de NetSuite del mercado medio. Con él, las empresas pueden integrarse con sus socios comerciales para intercambiar con facilidad todo tipo de documentación importante. Entre los documentos que pueden intercambiar así están los de pedidos, las facturas o los avisos de envío anticipados. De esta manera las empresas pueden mejorar su información y garantizar que se envían los datos adecuados y precisos en NetSuite.

Otra de las novedades es OpenText Exstream + CDP, que se encarga de ayudar a aprovechar los datos propios, gracias a que es capaz de combinar fuentes de datos de cara a una orientación precisa para le establecimiento de comunicaciones. Facilita la personalización y mejora las tasas de respuesta y el compromiso del cliente. Con OpenText Media Management, CE 22.2 contara con un nuevo marco de integración y una reducción del tiempo de construcción de conectores nuevos del hasta un 80%. Además, potencia el seguimiento de contenidos con aplicaciones de terceros y ofrece un conector para entrega de vídeo en Vidyard.

Por otro lado, OpenText ha anunciado que sus Developer API Services, es decir, sus Servicios de API para desarrolladores se va a abrir a otros mercados fuera de Norteamérica. De esta manera, los desarrolladores podrán vender sus aplicaciones para suscriptores en Europa y la zona de protección de datos de la Unión Europea.

Ahora, la gestión de la información del ciclo de vida del cliente para servicios financieros combina Extended ECM con TeamSite y Exstream. Además, se integra en las principales plataformas de CRM. Como resultado, se pueden ofrecer experiencias optimizadas a los clientes, reforzar la gobernanza y gestión de riesgos, y reducir costes. Por otra parte, Asset Track & Trace for Healthcare aprovecha la plataforma de Internet de las cosas para identificar, localizar, asegurar y gestionar dispositivos médicos de manera segura para mejorar la eficiencia y la atención al paciente.

Por último, OpenText EnCase Information Assurance ofrece una recopilación de datos en la nube con visibilidad escalable. Permite que las empresas recopilen y conserven archivos adjuntos a correos electrónicos en Office365 y Teams, y verlos en el nuevo navegador de pruebas.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído