Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta TEOS, su nuevo ecosistema para facilitar la gestión del lugar de trabajo

Publicado el

Sony presenta TEOS

Sony ha confirmado que, desde que se produjo su lanzamiento en 2017, TEOS se ha convertido en todo un éxito. A día de hoy, y según la compañía japonesa, ha superado la barrera de las 12.000 licencias y cuenta con más de 450 clientes en 28 países distintos. No hay duda de que, con esas cifras sobre la mesa, Sony tiene razones para estar contenta.

TEOS nos permite gestionar diferentes aspectos del entorno del espacio de trabajo de cualquier empresa, y puede adaptarse a los requisitos de cada sector y a las necesidades de cualquier grupo de trabajo. Esta solución evoluciona continuamente para adaptarse a las necesidades de la empresa moderna, y esto le permite mantenerse como una de las soluciones de gestión del lugar de trabajo más relevantes.

Sony sigue trabajando para mejorar su ecosistema de soluciones de gestión del lugar de trabajo, y su último movimiento en este sentido han sido TEOS Meet y TEOS Lite, dos innovaciones que nos ayudarán a crear un entorno de trabajo optimizado, eficiente, colaborativo y libre de problemas.

TEOS Meet es una herramienta que ofrece un control total de las reservas, el uso compartido y la colaboración en persona y de forma remota. Esto da a los usuarios visibilidad de las aplicaciones y servicios disponibles en una sala de reuniones, lo que les permite que puedan preparar su contenido en consecuencia y ayuda a reducir el tiempo invertido en preparar el ecosistema tecnológico antes de la celebración de una reunión.

También permite a los usuarios tener un control total de la sala, incluida la iluminación, las persianas y la temperatura, y cuenta con un nuevo diseño a nivel de interfaz que se puede personalizar completamente por el usuario usuario, y que muestra el aforo de la oficina antes de iniciar el proceso, así como las plazas de aparcamiento disponibles y si se pueden pedir refrescos para la sala de reuniones.

Por otro lado tenemos TEOS Lite, que ha sido diseñado como una versión reducida de TEOS, lo que la convierte en una opción interesante para aquellas compañías que no encajan dentro del concepto de gran empresa. Este ecosistema garantiza que todas las empresas, independientemente de su tamaño, puedan conseguir un lugar de trabajo eficiente y productivo. Admite cartelería «plug-and-play» y la reserva de salas mediante un dispositivo móvil, al que se puede acceder fácilmente a través de un código QR.

Thomas Issa, jefe de estrategia y planificación de soluciones TEOS, Sony Professional Displays & Solutions, ha comentado:

«Ahora que nos adentramos en una nueva era para el lugar de trabajo y las nuevas formas de trabajo asíncrono se convierten en la norma, es vital que las empresas inviertan en herramientas adecuadas que permitan a los empleados trabajar al máximo de su capacidad. TEOS es pionera en ayudar a los empleados a que vuelvan a la oficina pero ahora además, con más ventajas para los teletrabajadores. Con TEOS Meet, hemos proporcionado un nuevo mundo de funciones con la integración del actual TEOS Connect, combinado con una mejor interfaz de usuario y acceso remoto, poniendo el control completo en manos de nuestros usuarios. TEOS Lite nos permite ayudar a las empresas pequeñas e incipientes a empezar con buen pie la transformación digital de sus lugares de trabajo. Ofrecemos un ecosistema de productos y soluciones para cualquier tamaño y necesidad».

Más información: Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído