Conecta con nosotros

Notas de prensa

OpenText colabora con Bayer para simplificar sus operaciones digitales

Publicado el

 OpenTex ha anunciado que Bayer ha seleccionado OpenText Business Network Cloud Enterprise como solución estratégica para determinadas actividades de integración B2B dentro de las divisiones Consumer Health & Pharmaceuticals, con el objetivo de aumentar la agilidad y mejorar la eficiencia operativa. La colaboración se inició con una prueba de concepto a la que seguirán actividades de despliegue.

Con más de 150 años de historia, Bayer es una de las mayores empresas sanitarias y agrícolas del mundo, y gracias a la implantación de Business Network Cloud Enterprise de OpenText, la compañía optimizará y simplificará la integración con sus socios, lo que permitirá a la organización centrarse en su actividad principal.

Al gestionar los sistemas, la integración, la incorporación de partners, la supervisión de transacciones y mucho más, OpenText permite a las empresas centrarse en sus competencias principales mientras se benefician del acceso a información sobre el rendimiento empresarial en tiempo real y una interacción simplificada con los partners comerciales. 

«Con miles de millones de transacciones B2B que se intercambian globalmente entre organizaciones cada año, una integración exitosa y efectiva puede ser extremadamente costosa y compleja, requiriendo a menudo una inversión continua, tecnología especializada y experiencia, para su gestión» comenta Muhi Majzoub, Chief Product Officer de OpenText. «Con nuestra solución Business Network Cloud Enterprise, Bayer podrá centrarse en sus principales prioridades de negocio con un entorno de sistemas simplificado y armonizado que está respaldado y soportado por una de las mayores Redes B2B del mundo”.

«Esperamos que nuestra colaboración con OpenText, desde la incorporación de clientes hasta su despliegue, tenga un impacto significativo en nuestros procesos globales» afirma Björn-Christian Volckmann – Global Process Owner Order-2-Cash, Commercial Operations (Consumer Health & Pharmaceuticals). «Como proveedor global de B2B EDI y partner de confianza, OpenText proporcionará soporte experto y nos permitirá continuar priorizando soluciones de vanguardia que marcarán la diferencia en las comunidades de todo el mundo hoy, y en el futuro”.

Para saber más sobre OpenText Business Network Cloud Enterprise, entra aquí. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído